Enviar un evento

Calendario de eventos

The Moped Route 2019

 
Desde: Sábado, 15 Junio 2019 - Hasta: Domingo, 23 Junio 2019
Lugar del evento Vitoria-Santiago-Vitoria
OrganizadorGasteizko Clássic Club GCC
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
https://gasteizkoclassiccl.wixsite.com/gasteizkoclassicclub Teléfono 618287012
VITORIA
20190402_103603_0001.png

The Moped Route", es la increíble experiencia de un viaje diferente. Este año 2019, tendrá lugar del 15 al 23 de Junio de 2019. Los días más largos del año para que no te pierdas nada. Un viaje para vivirlo como tú quieras, en familia, con amigos, con compañeros, a tu aire, etc.  

Los participantes dispondrán de dos camisetas oficiales de “The Moped Route 2019”, así como un parche bordado con el logotipo para llevar en el viaje.

Los ciclomotores, además de cumplir con toda la normativa legal en vigor, tan solo deben cumplir una única norma para poder participar, estar refrigerados por aire.

Sencillo. Tan solo un ciclomotor es necesario para una experiencia inolvidable. 

Estos fabulosos vehículos te transportaran por sorprendentes carreteras secundarias a un ritmo ideal, permitiéndote conocer gentes y lugares alejados de autovías y con la mejor gastronomía del mundo.

Hacer un alto en el camino en cualquier aldea, tomar un café o degustar la tapa típica, observar, conversar… Todo esto te hará desconectar, permitiendo así unas vacaciones únicas.

Además de pasar por los alojamientos dispuestos por la organización, hay diferentes puntos de control en los que  fotografiarte con tu máquina para dar fe de tu paso.

Gracias a una app móvil por GPS, la organización, el resto de participantes e incluso en “Urko Taberna” sabrán donde te encuentras en tiempo real durante la etapa.

Contratiempos de toda índole forman parte del viaje. Y estos pondrán a prueba valores que creías olvidados y serán motivo de interesantes charlas, entre los participantes.

En “The Moped Route” no te aburrirás ni un momento, no es un viaje fácil, si lo fuese, quizás no fuese tan interesante. Viajar con mayúsculas, debe de ser una experiencia finalmente satisfactoria. Si además lo haces acompañado de los tuyos, obtendrás vivencias comunes que recordaras largo tiempo.

Vivir un gran viaje no está reservado únicamente a aventureros con grandes presupuestos. El trayecto Vitoria-Santiago de Compostela por el interior y Santiago de Compostela-Vitoria por la costa en un humilde ciclomotor refrigerado por aire no puede denominarse de otra forma. Un gran viaje!

Alojamientos con desayuno están incluidos en la inscripción para garantizar el merecido descanso diario. No así las comidas y cenas, ya que el viaje transcurre por parajes y poblaciones dotadas de una gran oferta gastronómica y cultural que podrás aprovechar en libertad.

La organización dispone de un vehículo de apoyo,  que en caso de avería en medio de ninguna parte, te rescatara y acercara a ti y a tu ciclomotor a la población o gasolinera más cercana para que puedas reparar o esperar la asistencia de tu seguro más cómodamente. 

Nuestro vehículo de apoyo, también transportara tu equipaje, si es tu elección,  de alojamiento a alojamiento, evitándote así  transportar peso innecesario.

Creemos que esta experiencia en si misma supone un gran premio, si además te inscribes con tu familia o amigos, es muy probable que descubras porque. Pero además hay otros premios para los mejores participantes que supondrán un grato recuerdo. A diferencia de cualquier trofeo que puedas tener olvidado en el desván, los trofeos de “The Moped Route” además de únicos, tienen un valor especial.  En casi todos, son los participantes los que eligen al premiado. Este detalle, tras 8 días de viaje, hará del trofeo algo muy preciado para ti. Si es que lo consigues.

Estos premios, son únicos y solo optaran a ellos, aquellos participantes que hayan cumplido todas las etapas y puntos de control establecidos por la organización, no pudiendo acumularse más de un premio por participante.

Estos premios son siempre entregados por sus donantes en la fiesta de bienvenida,  y tan solo deben de cumplir una norma, deben de ser únicos y muy personales.

 Tras la llegada a Vitora, tanto en 2018, como este año 2019, tendrá lugar una fiesta de bienvenida en “Urko taberna” con concierto en directo.

Es motivo de gran satisfaccion para la Asociacion de Vehiculos Clasicos Gasteizko Classic Club GCC organizar un año mas “The Moped Route 2019”, dando asi continuidad a una aventura con salida y llegada en Vitoria.                 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

clasico-todo-riesgo.gif