Enviar un evento

Calendario de eventos

Basella Moto Classic

 
Desde: Sábado, 25 Mayo 2019 - Hasta: Domingo, 26 Mayo 2019
Lugar del evento Basella
Organizador Museu Moto Basella
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono +34 973 46 27 31
 
 
Captura de pantalla 2019-03-25 a las 17.23.37.png

 

Basella Moto Classic

LLEGA BASSELLA MOTOCLASSIC, UN FIN DE SEMANA 100% VINTAGE

Se trata de un evento para todo tipo de moto clásica que ofrece la posibilidad de practicar, en un mismo día y espacio, cualquier especialidad off road (trial, motocross, todo terreno o dirt track) y rutas por carretera.


Si eres un amante de las clásicas, ¡este es tu evento! Un fin de semana para disfrutar al máximo de tu moto, rodeado del mejor ambiente y en un entorno inigualable, que se celebrará en Bassella (Lleida) los días 25 y 26 de Mayo 2019.

¿Motocross, todo terreno, trial, carretera o dirt track? En Bassella Motoclassic te ofrecemos la posibilidad de participar en una o más especialidades el mismo día, según tu tipo de moto y nivel de pilotaje. Se habilitarán diferentes circuitos, zonas de trial y rutas por carretera, que se podrán realizar de manera simultánea durante toda la jornada. 

El programa previsto es el siguiente:

 

Sábado 25 de Mayo: BULTACO DAY

Organizado conjuntamente con el Club Bultaco SC, la jornada del sábado se ha reservado a todos los modelos de motocicletas Bultaco. Un día especial para todos los "bultaquistas", con presencia de pilotos y gente vinculada a la fábrica, para compartir anécdotas y recuerdos de la mítica marca del dedo rampante. 

Domingo 26 de Mayo: OPEN CLASSIC DAY 

Domingo está abierto a todas las marcas y modelos de motocicletas con más de 25 años de antigüedad. 

Además, se organizará una zona comercial, exposición de modelos singulares y otras actividades, como la visita al Museo Moto Bassella que este año 2019 presenta una nueva muestra temporal dedicada a los 50 años de la Montesa Cota.

Elige cómo y cuándo quieres participar e inscríbete del 28 de Marzo al 18 de Mayo en www.museumoto.com. ¡Nos vemos en Bassella!