Enviar un evento

Calendario de eventos

FIVA World Rallye – Andorra 2019

 
Desde: Lunes, 01 Julio 2019 - Hasta: Domingo, 07 Julio 2019
Lugar del evento Andorra
Organizador Associación Andorrana de Vehículos Antiguos
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono +376 618705
Andorra  
Captura de pantalla 2019-03-24 a las 18.02.36.png

 

FIVA World Rallye – Andorra 2019.

Desde el dia 1 al 7 de julio, tendremos el placer de recibir a los participantes a este rallye y ofrecerles 7 dias de recorridos por Andorra, España y Francia.

De momento tenemos inscritos de Argentina, España, Francia, Alemania, Italia, Chipre… y como no de Andorra.

PROGRAMA

1er día - 1 de Julio 2019 (Lunes) Llegada e instalación en el hotel, recepción de los participantes, copa de bienvenida. Cena y Alojamiento en el hotel.

2º día - 2 de Julio 2019 (Martes) Desayuno en el hotel. Día dedicado a hacer el recorrido "3 Naciones". Parada en St. Joan de Caselles, visita al Museo de la Moto. Coffee break en el circuito del Puerto de Envalira. Comida en el restaurante El Prado de Puigcerdà. Por la tarde, regreso hacia Andorra. Cena y Alojamiento en el hotel.

3er día - 3 de Julio 2019 (Miércoles) Desayuno en el hotel. Día dedicado a conocer la parte Sur del país. Subida hasta Naturlandia para vivir las sensaciones del Tobotronc. Coffee break. Almuerzo en Os de Civis. Tarde de relax en Caldea. Cena en el hotel. A las 22h00, salida en bus para asistir al Concierto ofrecido por la Onca en el Auditorio de Ordino. Alojamiento.

4º día - 4 de Julio 2019 (Jueves) Desayuno en el hotel. Visita a pie del Barrio Antiguo y Casa de la Vall. Sobre las 11h00, salida para hacer un recorrido por los 3 Valles. Coffee break en Arcalis. Almuerzo en el Restaurante Coll de la Botella. Después del almuerzo Iniciaremos la subida por el Coll de Ordino, visita al Museo del Automóvil (Encamp). Cena y Alojamiento en el hotel.

5e día - 5 de Julio 2019 (Viernes) Desayuno en el hotel. Día dedicado a hacer la ruta hacia Sort, situado a 70kms. de Andorra, para hacer un descenso de rafting***Ver programa adjunto. A continuación, almuerzo Barbacoa Borda Ritort en Sort. Regreso hacia Andorra. Cena en el hotel. Asistencia al Cirque du Soleil. Alojamiento.

6e día - 6 de Julio (Sábado) Desayuno en el hotel. Mañana libre para Shopping. Almuerzo en Andorra la Vella. Esta tarde tendrá lugar el Desfile de Época en VIVAND. Cena de Clausura y entrega de trofeos. Alojamiento.

7e. día - 7 de Julio 2019 (Domingo) Desayuno en el hotel. Despedida de los participantes.