Enviar un evento

Calendario de eventos

XII Concentración Turística Automóvil Clásico del Altiplano Villa de Caniles

 
Desde: Sábado, 21 Septiembre 2019 - Hasta: Domingo, 22 Septiembre 2019
Lugar del evento Caniles
Organizador CLUB AUTOMÓVIL CLÁSICO DEL ALTIPLANO VILLA DE CANILES
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 676 886 831
 
 
caniles.jpg

 

XII Concentración Turística Automóvil Clásico del Altiplano Villa de Caniles.
Ruta por la comarca. Limitada a 70 clásicos

Así contamos la pasada edición

Estamos muy orgullosos de poder invitaros a la XII Concentración Turística del Automóvil Clásico del Altiplano “Villa de Caniles” que celebraremos los próximos días 21 y 22 de Septiembre de 2.019 en el Paseo Federico García Lorca de la Villa de Caniles.

Tras el éxito de participación de años anteriores, este año hemos elaborado un nuevo programa de actividades para haceros pasar un fabuloso fin de semana de afición a los automóviles clásicos todo ello rodeado de un ambiente festivo, gastronómico y cultural.

Toda la información referente a este evento, la hoja de inscripción y la forma de contactar con nosotros lo podéis encontrar en esta misma página web. Una vez descargada la hoja, rellena y firmada, junto con el justificante de ingreso bancario la podéis enviar por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp a 676 88 68 31 ó al 651 84 46 77 siguiendo las instrucciones que encontraréis en el apartado “Preguntas frecuentes” y en la propia hoja de inscripción.

Por motivos organizativos tenemos limitadas las inscripciones a 70 como años anteriores. Por ello, os queremos agradecer de antemano que nos hagáis llegar vuestras inscripciones con suficiente tiempo, no dejándolo en la medida de lo posible para el último día, ya que como sabréis, los últimos años hemos cubierto la totalidad de los dorsales, quedando aficionados sin poder inscribirse.

Sólo nos queda animaros para que nos acompañéis, tenemos ganas de volveros a ver y ganas también de conocer a nuevos aficionados y nuevos clásicos.

M. Cecilio Amador.

Presidente del Club.