Enviar un evento

Calendario de eventos

Festival Seat Valencia

 
Desde: Sábado, 25 Mayo 2019 - Hasta: Sábado, 25 Mayo 2019
Lugar del evento CIRCUIT RICARDO TORMO, Valencia
OrganizadorSEAT
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Valencia
Captura de pantalla 2019-01-11 a las 18.07.31.png

Festival Seat Valencia

En 2019 se cumple el 69 aniversario de la fundación de SEAT. ¡El 50 aniversario de la aparición del SEAT 1430 y del 850 Spider. Y el 20 aniversario del SEAT León!

Y vamos a celebrarlo por todo lo alto el día 25 de mayo en el Circuit Ricardo Tormo en lo que será el “II SEAT Festival-Clásicos & Familia”.

Será una reunión que, por un lado, homenajeará y reunirá los modelos más importantes de la historia de la marca, desde el SEAT 124, 600, 850, 131, 132, 133… 1500, 1400, el Ibiza…todos los modelos con más de 30 años.

Habrá un apartado especial para los CUPRA, los SEAT más deportivos y exclusivos, sin límite de edad.

Y una zona muy especial dedicada a la gama actual de la marca española, en la que los visitantes se podrán acercar y hasta probar los últimos modelos SEAT en la pista del Circuit Ricardo Tormo.

erá un fin de semana para no perderse, lleno de actividades para todos los públicos, con atracciones, un “Village SEAT”, con tiendas sobre la marca y repuestos, food trucks, música en directo, celebración del aniversario, actividades para los más pequeños, talleres de circo…

La reunión será gratuita para todos los propietarios de SEAT clásicos y CUPRA, con regalos, premios… y a los que además invitaremos a comer en la zona de los food truck.

En esta web encontrarás detalles de cómo participar e inscribirte.

Dada la capacidad de los parkings del Circuito, las inscripciones estarán limitadas hasta completar el aforo por modelo de SEAT clásico y CUPRA.

Pronto podrás acceder y completar la tuya.

¡Te esperamos el 25 de mayo en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste para disfrutar de nuestra marca favorita y de sus vehículos de ayer y de hoy!

 

clasico-todo-riesgo.gif