Enviar un evento

Calendario de eventos

Concentración de VW Escarabajos Terrassa

 
Desde: Domingo, 23 Diciembre 2018 - Hasta: Domingo, 23 Diciembre 2018
Lugar del evento Terrassa
Organizador Amics del Volkswagen de Catalunya
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 669 549 937
 
 
bumble.jpg

 

Concentración de VW Escarabajos

con Pre-estreno en exclusiva película Bumblebee

Venid a pasar un Domingo de Cine con vuestro escarabajo en los Cines Cinesa del Centre Comercial Parc Vallès en Terrassa, donde tendremos una zona de aparcamiento reservada para estacionar juntos todos los vehículos asistentes.

Entradas gratuitas par a todos los que vengan con su escarabajos otro volkswagen derivado aircooled (Buggy, 181, Tipo3, Tipo 4, furgos VW, etc... )

Plazas limitadas a 198 personas, que es la capacidad de la sala de proyección, se atenderán las peticiones por riguroso orden de llegada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Imprescindible inscripción previa hasta el viernes 21 de diciembre

Directamente en el Centro Comercial Parc Vallès de Terrassa de 10:30 a 11.30 h para el aparcamiento de los vehículos y distribucion entradas previamente solicitadas por correo electrónico

Más información: Pere 669 549 937 o Xavi 616 162 013

(Programa de la actividad sujeto a posibles variaciones por motivos de logística y organización por parte de Cinesa o del Centro Comercial Parc Vallès de Terrassa)