Enviar un evento

Calendario de eventos

IX Travesía Don Bosco

 
Desde: Sábado, 16 Febrero 2019 - Hasta: Sábado, 16 Febrero 2019
Lugar del evento Navarra y Guipúzcoa
OrganizadorReal Automóvil Club Vasco Navarro
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 615753115
Navarra
Captura de pantalla 2019-01-25 a las 12.00.19.png

IX Travesía Don Bosco

Así contamos la pasada edición

 

Nuestra intención es seguir la estructura de las ediciones anteriores, es decir, el INSTITUTO DE ERRENTERIA DON BOSCO (Gipuzkoa) comenzará con el programa, con la bienvenida de los participantes. Luego, las placas, los soportes y los amigos de RACVN se distribuirán al LIBRO LIBRE DE LIBROS, seguido de la caminata. Luego de un recorrido de dos horas por las carreteras más interesantes y para nuestros vehículos, llegaremos a OIANUME SAGARDOTEGI en Urnieta, a lo largo de las carreteras de Gipuzkoa y Navarra, donde iniciaremos un delicioso PAÍS VASCO, y luego continuaremos la marcha para regresar al Instituto DON BOSCO. En él, el simposio continuará con otros eventos, como RALYEN REGULARITY, que se llevará a cabo en los seminarios de la conferencia y los trofeos y recuerdos entre los participantes.

Tenga en cuenta que en nuestro viaje se incluye una prueba regular, regular en el mítico Rallye Vasco-Navarro, que será la mejor velocidad de los vehículos más antiguos y de los pocos desplazados. La forma en el formulario de registro se indicará en el modo, que es "Rally" o "Ibilaldian". Se organizará la misma ruta, pero los vehículos se organizarán según el tipo.

INNOVACION IMPORTANTE

Debido a la seguridad y la organización, las motocicletas no podrán participar en esta edición. Sin embargo, en las instalaciones del Instituto Don Bosco, como en años anteriores, tendrán un espacio para motocicletas listo para aquellos ciclistas que quieran mostrar sus automóviles junto a los automóviles, antes de comenzar el viaje .

Debido a los problemas logísticos, el número de participantes fue limitado. Se aceptarán hasta 100 coches.

Es obvio que Don Bosco prefiere viajar en automóvil con el mayor número posible de pasajeros, pero al mismo tiempo tiene la intención de recoger vehículos de todas las estaciones. Los lugares para la IX edición serán organizados de acuerdo a los siguientes grupos:

Clase F: Vehículos registrados hasta 1969/31/31: se almacenarán 10 lugares.

Clase G: Vehículos matriculados hasta el 31/12/2009: se almacenarán 50 plazas.

Clase H: Hasta 31/12/98/31 vehículos: se almacenarán 30 lugares.

Clase I: Vehículos matriculados hasta el 23/02/1/29: se almacenarán 10 lugares.

•  Se reservarán 5 plazas para los estudiantes de CIFP Don Bosco LHII. (El reglamento será establecido por la escuela).

•  Competiré 10 lugares del KLASE entre los que quieran participar. Las bases de este concurso serán publicadas en breve.

PODRÁ AYUDARLE CON SU VEHÍCULO O VEHÍCULO CLÁSICO, EN EL INSTITUTO DE DENTRO DE BOSCO, EL 16 DE FEBRERO DE 2016.

Fecha límite de inscripción: 

Del 25 de enero al 8 de febrero de 2019 o hasta que se agoten las plazas.

 

clasico-todo-riesgo.gif

Sebastià Salvadó, presidente de honor del RACC, muere a los 86 años en Barcelona

Sebastià Salvadó, presidente de honor del RACC, muere a los 86 años en Barcelona

Salvadó fue presidente de la entidad durante 30 años, de 1985 a 2015. El presidente de honor del RACC, Sebastià Salvadó, falleció ayer en Barcelona a los 86 años, acompañado de su familia. 

Winter Marathon 2019, Italia exhibe sus históricos con las bajas temperaturas

Winter Marathon 2019, Italia exhibe sus históricos con las bajas temperaturas

Una carrera con muy bajas temperaturas ha premiado al equipo de Bérgamo seguido en segundo lugar de Spagnoli-Parisi con Fiat 508 C de 1938 y en el tercero Aghem Conti con un 1965 Lancia Fulvia Coupé 1.2 

Vehículos Clásicos Villa del Alón

Vehículos Clásicos Villa del Alón

Villalón de Campos recibió, a golpe de claxon, unos 50 coches que se dieron cita el pasado sábado 9 de febrero en la exposición Vehículos Clásicos Villa del Alón, organizada por el Hostal Restaurante Casa Peña en colaboración con el Ayuntamiento de Villalón de Campos y la Bodega Juan Ponce de León de Santervás de Campos.

La Travesía Don Bosco vuelve a superarse

La Travesía Don Bosco vuelve a superarse

Un año más, la Travesía Don Bosco ha batido records en el número de inscripciones. Los 119 vehículos clásicos recorrieron 77,93 kilómetros por carreteras guipuzcoanas. El rallye contó con dos tramos regulados en Xoxoka y Alkiza. Iñigo Buesa y Axier Gallastegi lograron hacerse con la primera posición en la general con su Morris Cooper 1000 de 1967, seguidos por Bixente Bergara y Oscar Bachiller con su Audi Coupe S2 Quattro de 1991 y por Alba y Joxean Ayucar con un BMW 323 E21 de 1981

El 2CV Club Badajoz sale al Alentejo Central

El 2CV Club Badajoz sale al Alentejo Central

El 2cv club Badajoz realizó el 9 de febrero, una salida de club en esta ocasión a nuestro país vecino, Portugal.

La Ruta de Invierno “Memorial Luis Rubio” de Talavera cumplió 10 ediciones

La Ruta de Invierno “Memorial Luis Rubio” de Talavera cumplió 10 ediciones

El sábado 26 de enero se disputó la X edición de la Ruta de Invierno, “Memorial Luis Rubio”.