Enviar un evento

Calendario de eventos

VI Concentración de Coches Clásicos de Campanario

 
Desde: Sábado, 15 Diciembre 2018 - Hasta: Sábado, 15 Diciembre 2018
Lugar del evento Campanario, Badajoz
Organizador Automóvil Club de Campanario
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 637 091 549
Camapanario  
Captura de pantalla 2018-12-09 a las 18.16.32.png

 

VI Concentración de Coches Clásicos de Campanario

El Automóvil Club de Campanario organiza la sexta edición del evento que reunirá coches y motos clásicas junto con vehículos deportivos racing

Un año más el Automóvil Club Campanario organiza, con la colaboración de Clasicam y los ayuntamientos de Campanario y Zalamea de la Serena, el sábado 15 de Diciembre la VI Concentración de Coches y Motos Clásicas de Campanario. Una cita que comparte edición con el encuentro de Vehículos Deportivos Racing.

El evento reunirá vehículos de más de 25 años y vehículos deportivos de los cuales se podrá disfrutar desde primera hora de la mañana en el recinto ferial de Campanario.

La base se centralizará en el recinto ferial de Campanario, junto a la Caseta Municipal. Las inscripciones y el desayuno se realizarán en las casetas del recinto ferial.

Tras esto, comenzará la ruta hasta Zalamea de la Serena, donde se visitará el yacimiento arqueológico de Cancho Roano y se disfrutará de un aperitivo en el pabellón municipal Baltasar Pérez. El evento continuará a la hora de comer en Campanario, donde los inscritos recorrerán sus calles y podrán degustar de unas migas extremeñas en el recinto ferial. Para finalizar se realizará un sorteo de premios y regalos, una divertida gincana y otras actividades.

El precio de la inscripción es de 10 euros por vehículo. La inscripción incluye el desayuno, el aperitivo en Zalamea de la Serena, las migas extremeñas en Campanario y una bolsa  regalo.

Se recomienda inscripción anticipada que se puede descargar en nuestra web: www.autoclubcampanario.com

(Así contamos lapasada edición)