Enviar un evento

Calendario de eventos

61º Rally Barcelona-Sitges

 
Desde: Sábado, 16 Marzo 2019 - Hasta: Lunes, 18 Marzo 2019
Lugar del evento BARCELONA
Organizador Foment de Siges
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 938949357
 
 
Captura de pantalla 2019-02-06 a las 15.39.52.png

 

61º Rally Barcelona-Sitges

 

El 61º Rally Barcelona-Sitges echa a andar (Así contamos la pasada edición)
 
Ya están abiertas las inscripciones del Rally Internacional de Coches de Época 2019, que se celebrará del 16 al 18 de marzo
 
La organización del Rally Barcelona-Sitges ya está ultimando los detalles de la próxima edición de la prueba internacional, que como cada año representará el arranque virtual del calendario de actividades de primavera de la comarca del Garraf (Barcelona).

El Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges ya tiene ultimados los principales detalles de su edición número 61, que tendrá lugar los días 16 a 18 de marzo de 2019.

Con motivo de la celebración de los 100 años de Citroën se ha elegido un Tipo A, primer automóvil fabricado por la firma de los dos chevrones, como inspiración para el diseño del cartel oficial de la prueba. Una unidad perfectamente restaurada de este modelo podrá verse en la exposición de coches de época del C.C. L'illa Diagonal (del 25 de febrero al 16 de marzo) y será la encargada de abrir el Rally este año.

El sábado 16 se realizarán las verificaciones técnicas, previas a la celebración del Rally al día siguiente.

Los participantes se concentrarán en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona el domingo 17 de marzo por la mañana y saldrán en dirección a Sitges a las 10:30.

El itinerario les llevará desde la Ciudad Condal (Plaza Sant Jaume – Ferran – Rambles – Plaza Catalunya – Ronda Universitat – Ronda Sant Antoni – Sepúlveda – Paral·lel – Plaza Espanya – Gran Via – Badal – Constitució), hacia L'Hospitalet de Llobregat (Santa Eulàlia – Enric Prat de la Riba – Barcelona), Cornellà de Llobregat (Carretera de L'Hospitalet – Av. de la Fama – Tirso de Molina – Av. Baix Llobregat – Enlace con la C-245), Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà, Castelldefels, enlace con la C-246,Costas del Garraf y llegada al Port de Sitges-Aiguadolç, aproximadamente a las 12:00. Tras un breve descanso, se reiniciará la marcha hacia el centro de Sitges (Av. Port d'Aiguadolç – Emerencià Roig i Raventós – Av. Balmins – Port Alegre – Rafael Llopart – Jesús – Cap de la Vila – Parellades – Marquès de Montroig – Plaza Indústria – 1 de Maig – Passeig de la Ribera hacia Hotel Calipolis – Vuelta por el paseo de tierra) hasta llegar a La Fragata.

Los coches se expondrán en el parque cerrado hasta las 17:30 aproximadamente.