Enviar un evento

Calendario de eventos

VI Retroclásica MARINA de CUDEYO

 
Desde: Sábado, 01 Junio 2019 - Hasta: Domingo, 02 Junio 2019
Lugar del evento Orejo, Cantabria
Organizador Club Retroclásico Cantabria
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 667077466
Orejo  
CARTEL RETROCLÁSICA 2019-1.jpg

 

VI Retroclásica MARINA de CUDEYO

VI edición  de la feria – mercadillo -exposición, entre particulares y profesionales, RETROCLÁSICA MARINA de CUDEYO, en la localidad de OREJO, CANTABRIA, evento donde se podrá encontrar todo tipo de stand’s, para la compra y venta, que va desde repuestos varios de moto y coche, juguetes, revistas, complementos, slot, libros, merchandising,  manuales, placas, regalos, miniaturas, antigüedades etc., también exposición y venta de vehículos clásicos y antiguos, a celebrar en el mismo lugar que la pasada edición, en el recinto ferial de la localidad de Orejo.

Así contamos la pasada edición

En este año 2019 se celebrara la VI EDICIÓN  DE LA FERIA - MERCADILLO -EXPOSICIÓN, entre particulares y profesionales, RETROCLÁSICA MARINA de CUDEYO, en la localidad de OREJO, CANTABRIA.

Durante el sábado y el domingo, se podrá visitar la feria, donde encontraran todo tipo de stand's, para la compra y venta, que va desde repuestos varios de moto y coche, juguetes, revistas, complementos, slot, libros, merchandising,  manuales, placas, regalos, miniaturas, antigüedades etc., también exposición y venta de vehículos clásicos y antiguos, a celebrar en el mismo lugar que la pasada edición.

También el sábado por la tarde, se realizará una prueba de regularidad, en la modalidad de "a calcar" apta para todo tipo de vehículo, tanto como clásico y antiguo.

El domingo tendremos la habitual concentración de vehículos clásicos y antiguosdurante todo el día.

Y muchas cosas más que estamos preparando...................