Enviar un evento

Calendario de eventos

XIX Clásica de León

 
Desde: Sábado, 10 Noviembre 2018 - Hasta: Sábado, 10 Noviembre 2018
Organizador Círculo del Motor Leonés
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 679499311
 
 

 

XIX Clásica de León

prueba de regularidad para coches con mas de 25 años.

 
Este año la prueba discurrirá principalmente por las comarcas leonesas de Laciana  y Omaña con un recorrido total en torno a 450 km. Esperamos que como siempre nos acompañen bonitos paisajes otoñales, buena gastronomía y también un gran ambiente.
 
El sábado 10 de noviembre la prueba comenzará a las 10:00 horas desde la Plaza de San Marcos de León, para disputar un total de 20 tramos de regularidad por la provincia de León, con regreso a la capital leonesa a las 22:30 horas para posteriormente celebrar la CENA FIN DE RALLY y entrega de TROFEOS en el Restaurante COLEGIATA DE SAN ISIDORO situado en la plaza Santo Martino, 5 de León. Hacia la mitad de cada Sección o aproximadamente cada 2 horas de conducción está prevista una pequeña parada a modo de reagrupamiento de 15 minutos. Habrá una parada para comer en torno a las 14:00 horas en la zona de Omaña, en Riello.
En cuanto a las modalidades de regularidad a practicar, pues serán CAMBIOS DE MEDIA, VIÑETAS, HITOS y TABLAS. En los foros y en nuestro blog iremos desgranando estos y otros aspectos en los próximos dias.
 
Recordad que el periodo de inscripción bonificada es hasta el lunes 31 de octubre. Os facilitamos enlaces al reglamento y boletín de inscripción.
Esperemos veros por León.
Un saludo.
 
Círculo del Motor Leonés