Enviar un evento

Calendario de eventos

Salón Vehículo Clásico A Estrada

 
Desde: Sábado, 15 Diciembre 2018 - Hasta: Domingo, 16 Diciembre 2018
Lugar del evento Estrada
OrganizadorFundación de Exposicións e Congresos da Estrada
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 986 57 34 06
A Estrada
Captura de pantalla 2018-10-01 a las 17.30.43.png

FOTOS CLASICOS

6º Salón Motor Classic e da 57ª Feira de Antigüidades e Artesanía

EL RECINTO FERIAL ESTRADENSE CELEBRARÁ PRÓXIMAMENTE EL 6º SALÓN DEL VEHÍCULO CLÁSICO. 

• Los próximos días 15 y 16 de diciembre, el recinto ferial estradense, celebrará una nueva edición de Motor Classic.

• El certamen contará con dos pabellones de exposición de vehículos clásicos (motos, coches y bicicletas), otro con un mercadillo de piezas, recambios, accesorios y complementos varios del motor.

• Se habilitará parking gratuito dentro del propio recinto para los que asistan en sus vehículos clásicos.

• La entrada costará un euro y será válida para ambos días.

• Más de un centenar de firmas presentes, distribuidas a lo largo de cuatro pabellones, con una superficie expositiva de 7.400 m2.

FOTO CLASICOS 3

Actualmente, el recinto ferial estradense, se encuentra inmerso en el último de sus certámenes de su calendario ferial 2018. Se trata de una doble muestra: 6º Salón Motor Classic y 57ª Feria de Antigüedades y Artesanía.

Los días quince y dieciseis de diciembre, el mundo del motor tiene una cita en el recinto ferial estradense, con numerosas firmas relacionadas con el sector del recambio, accesorios y complementos varios, destinados específicamente a vehículos clásicos e históricos.

El certamen, ocupará un espacio expositivo de más de 7.400 m2, distribuidos a lo largo de cuatro pabellones, contando igualmente, dentro del propio recinto, con una zona especialmente habilitada para que los visitantes que asistan a la muestra en sus vehículos clásicos puedan aparcarlos cómodamente. Motor Classic, está contando con gran aceptación entre visitantes y participantes. El mercadillo de piezas y recambios despierta gran interés, contando con cerca de una veintena de firmas presentes. Por otra parte, varias Asociaciones, clubs y particulares, participarán en la sección de exposición de clásicos que ocupará un total de dos pabellones a cubierto y espacio exterior para autobuses, etc…

FOTO CLASICOS 4

Igualmente, en el interior del pabellón cuatro, se ubicarán dos Ford T, con los que Celestino Iglesias Cores se proclamó campeón gallego de Autocross, subcampeón Gallego de Rallyes y campeón de la Copa Top Ten Driver Pirelli.

El recinto ferial, abrirá en horario ininterrumpido de diez a veinte horas, mostrando variedad de productos, así como, de piezas, recambios y accesorios del motor y una nutrida área expositiva de vehículos de incalculable valor. Las colecciones privadas de vehículos clásicos e históricos, harán las delicias de los visitantes más exigentes. La exposición de vehículos clásicos, contará con la presencia de tres vehículos pertenecientes al cuerpo de la guardia civil, usados en la serie “Fariña”.

Los días 15 y 16 de diciembre, más de un centenar de firmas expositoras, asociaciones, clubs y particulares, sorprenderán y tratarán de captar el interés de los visitantes que se acerquen al recinto ferial estradense.

 

clasico-todo-riesgo.gif

Rallye de clásicos y concentración del RACVN

Rallye de clásicos y concentración del RACVN

Más de 50 vehículos atraviesan carreteras guipuzcoanas, vizcaínas y navarras.

Victorias muy reñidas en el XXIV Rally Criterium Principado de Asturias

Victorias muy reñidas en el XXIV Rally Criterium Principado de Asturias

38 coches fueron de la partida en el XXIV Rallye-Criterium Principado de Asturias, uno de los eventos ya históricos organizados por la Peña Motorista de Asturias, Escudería GES, junto con el Rallye Costa Cantábrica. 

Celebrado el primer Rallye Clásico Jovellanos

Celebrado el primer Rallye Clásico Jovellanos

Francisco Martínez y Adrián Fueyo inauguran el palmarés del primer Rally Clásico Jovellanos

IX Rally Ibérico Scooterista en Cáceres

IX Rally Ibérico Scooterista en Cáceres

Este Rally, unido al Festival Europa Sur, se ha convertido en un evento único y pionero en Extremadura.

47 Ral·li d’Andorra Històric: Victoria de Xavier Valverde-Roger Grandia, Opel Kadett

47 Ral·li d’Andorra Històric: Victoria de Xavier Valverde-Roger Grandia, Opel Kadett

Albert Parrilla-Josep María Colomina (BMW 2002), primeros en Amateur. David Nogareda-Sergi Giralt (Porsche 911 Carrera RS), triunfan en Legend. Antoni Verdaguer-MªJesús Mora (Porsche 944 Turbo) victoria en Trofeu Joan Montes

Renault 4/4: Pequeño pero matón

Renault 4/4: Pequeño pero matón

Una visión del modelo que no aporta demasiados datos técnicos, al tratarse de trabajos románticos y/o domésticos, si se prefiere, cuyo objetivo esencial es la vista del narrador, o del lector de su generación.