Enviar un evento

Calendario de eventos

JORNADAS DE PATRIMONIO DE LA AUTOMOCIÓN 2018

 
Desde: Sábado, 15 Septiembre 2018 - Hasta: Domingo, 16 Septiembre 2018
Organizador  Federación española de vehículos antiguos
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.feva.es Teléfono 617 171 056
 
 

 

 

La FEVA, a través de su Comisión de Historia y Patrimonio,  ya prepara las Jornadas de Patrimonio de Automoción 2018, esperando superar el éxito del año anterior, con 37 entidades y clubes involucrados en los diferentes actos previstos. Las fechas a señalar en el calendario serán los días 15 y 16 de septiembre, coincidiendo con las Jornadas Europeas de Patrimonio, aunque se harán extensivos a aquellos eventos que quieran adherirse y se celebren durante todo el mes de septiembre y octubre.

Las placas acreditativas podrán solicitarse a través de la secretaría de FEVA, bien a través del  e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., bien por teléfono en los números 985 176 792 o 617 171 056. La FEVA, una vez más, anima a los clubes, museos y entidades asociados a organizar rallys, concentraciones y cualesquiera otro evento que permita sacar nuestro patrimonio de automoción a las calles y carreteras, con el fin de lograr la máxima difusión posible. 

La FEVA insiste en  una masiva participación en estas Jornadas de Patrimonio, que  sería una de las mejores aportaciones que los aficionados podrían hacer en nuestro país en defensa de nuestros derechos como aficionados al vehículo de colección. Para ello, como es habitual, ha puesto a la venta a partir de junio, una nueva emisión de placas numeradas al precio de 1€ la unidad, con envío gratuito hasta el domicilio de la entidad que las solicita (mínimo 10 placas).