Enviar un evento

Calendario de eventos

Vintage Auto Retro Basque

 
Desde: Sábado, 27 Octubre 2018 - Hasta: Domingo, 28 Octubre 2018
Lugar del evento Hasparren, 64, Francia
Organizador Club Véhicules Anciens à Hasparren 'Soupapes et pistons'
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 33 645092160
Hasparren  
Captura de pantalla 2018-07-04 a las 12.16.35.png

 

Vintage Auto Retro Basque

BOLSA Y CLÁSICOS EN HASPARREN

Proponemos GRATUITAMENTE un espacio con mesas en interiores o desnudos en exterior Si usted desea un espacio más importante hay una pequeña contribuciónPara l exterior si usted desea una forma particular o colocar un vehículo cerca o contra su espacio gracias por precisárnoslo así como de prever el espacio necesarioInscripción gratuita pero indispensable.

Así contamos la pasada edición

Tras el éxito de la primera edición, los próximos 27 y 28 de octubre celebraremos la segunda concentración 'Vintage Auto Retro Vasca' en la bella localidad labortana de Hasparren, muy cerca de la frontera con España, en el País Vasco francés.
Este año se presentan interesantes novedades, conmemoraremos el 70 aniversario del Citroën 2cv y se pretende ampliar el elenco de vehículos expuestos con máquinas antiguas y todo tipo de coches, camiones, comerciales, tractores y motocicletas.
Como de costumbre, se pretende que sea un acontecimiento transfronterizo interesante para aficionados y coleccionistas de ambos lados de la muga, bien sean lejanos o cercanos, hasta conseguir hacer de la Concentración, un acontecimiento ineludible en el calendario.
Desde la organización encarecemos a cumplimentar cuanto antes la ficha de inscripción, con el fin de poder recibir gratuitamente la placa del evento a la llegada al mismo.
Como colofón, los participantes tendrán la ocasión de participar en una excursión por un entorno plagado de carreteras perfectas para que nuestros clásicos brillen con todo su oropel de antaño, en medio de unos paisajes y rincones de ensueño.