Enviar un evento

Calendario de eventos

15 Aniversario Renault Fuego Club

 
Desde: Viernes, 25 Mayo 2018 - Hasta: Domingo, 27 Mayo 2018
Lugar del evento San Lorenzo Del Escorial, Madrid
Organizador Renault Fuego Club
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
fuego.jpg

 

15 Aniversario Renault Fuego Club

Viernes:
Llegada por la tarde al punto de hospedaje, por la tarde noche. El sitio elegido es la HOSPEDERÍA SANTA CRUZ, un lugar regentado por monjes. (MAS ABAJO SE DETALLAN PRECIOS Y FORMA DE RESERVA). El sitio en cuestión es patrimonio de la humanidad, por su enclave dentro de un parque natural que cuenta con el máximo posible de protecciones, y por lo artístico y monumental del propio edificio. Es austero en sus habitaciones, pero también económico, de tal forma que podremos dedicar fondos a que las comidas sean mas espectaculares. Pues una vez estemos instalados, los que estemos esa noche, comeremos juntos en el restaurante del propio hotel.

Sabado:
Una vez estemos todos concentrados en el hotel, por la mañana vamos a hacer una visita al Monasterio del Escorial. El precio de la entrada son 10€ por adulto y 5€ por menores (entre 5 y 16 años). La visita se realizara entorno a las 11:30, con lo cual debemos estar todos en el hotel listos para salir a las 11, con el checking ya realizado. Para comer, tendremos reserva en el restaurante del funicular que esta sito en el propio parque natural. Tras la sobremesa, libre para descansar o para visitar según nos surja por las cercanías. Por la noche, cena en el mismo restaurante, y fiesta TÍPICA REMENBER, en esta ocasión, tendremos alguna sorpresa para que el ambiente sea propicio al cachondeo y diversión. Reseñar que el restaurante es propiedad de PLÁCIDO, un amigo de nuestro socio Sergio Fernández, algunos le conocemos pues acompañó a Sergio en la concentración de Cuenca de hace un par de años. Hago mención a él, por el trabajo que esta aportando a la organización del evento y por lo servicial al fin. Se esta prestando a darnos todas las facilidades y adaptándose a lo que necesitamos.

Domingo:
Como en otras ocasiones, los que vienen desde más lejos, suelen abandonar el barco en esta jornada, en esta parte habrá dos opciones, regresar a casa o sumarse al plan previsto. Hemos pensado en pasar una agradable y diferente jornada a lo que suele ser habitual. De forma informal, iremos al Club de golf de Las Rozas, donde pasaremos la mañana disfrutando de su piscina, zonas de césped, sombra, y su bar para tomar refrigerios. Allí mismo en el restaurante del club, se hará la comida y tras ella, cierre del evento. Esto se ha pensado por hacer algo diferente, que nos permita aprovechar el presumiblemente buen tiempo, y que no requiera de reservas que se vean truncadas por bajas en la jornada de socios que la noche anterior se vieran perjudicados por la fiesta, jejeje

Pues esto es lo que hay por ahora, según se vayan cerrando menús, visitas y demás, iremos concretando aquí toda la información. Os agradeceríamos celeridad en las reservas y en que os apuntéis aquí. Nos sentiríamos muy recompensados, todos los que nos esforzamos en organizar el evento sin el mayor fin de que pasemos unos días en convivencia, que la asistencia sea grande. ESE SERIA NUESTRO MAYOR PREMIO.