Imprimir esta página
Martes, 27 Septiembre 2016 10:55

VI CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS Gajano

Valora este artículo
(1 Voto)

Con motivo de las fiestas patronales de la Virgen de las Nieves, en el pueblo de Gajano, se celebró el pasado 7 de agosto la VI concentración de vehículos clásicos y antiguos. Se dieron cita en la campa de las fiestas, camiones, coches y motos, con una inscripción sobresaliente, llegando a 120 vehículos.

En el apartado de camiones, cabe destacar un Studebaker, y los míticos Pegaso Comet y Mack, y en el de coches, desde los más populares Seat 600, 850, Renault 8, Porsche 911, Rolls Royce, VW Karnman Ghia, Alpine o Ford T doble Phaeton del año 29, quien se llevó el trofeo al vehículo más antiguo.

{adselite}

Desde las 10 de la mañana, se fueron concentrando los diferentes vehículos en la campa de las fi estas, una vez realizadas las inscripciones, se realizó una ruta por la zona de Trasmiera para después hacer una parada en el complejo hostelero Adelma, donde se sirvió un brunch a los participantes. Después se reanudo la marcha y se volvió a la zona de la concentración donde tuvo lugar la tradicional comida de hermandad entre los participantes, consistente en unas riquísimas patatas con langostinos y rejos, cocinadas por la peña gastronómica “Los Chimberos” de la localidad vecina de Pontejos.

gajano11

Como colofón a la Concentración, se celebró el sorteo de regalos y la entrega de trofeos, destacando el trofeo al vehículo más lejano, llegado de Cuenca, un mercedes 500 SL, y al club más numeroso, el Club Ouvreur.com.

gajano1

Agradecer la colaboración de la Policía Local, La Posada El Abuelo De La Cachava, Bar Gelin, Casa Bedia, Taberna La Solia de Liaño, Grupo Aregon, Restaurante Casa Enrique de Solares, taller Autobez, Automóviles Herascar, Casa de comidas La Vegana de Boo de Guarnizo, Área de servicio Adelma, al Centro Reto, Pompa´s, Cerveza Smach y a la peña Los Chimberos.

gajano10

Briefing Sport

Artículos relacionados


    ...
Modificado por última vez en Martes, 27 Septiembre 2016 11:04

Galería de imágenes