Imprimir esta página
Jueves, 28 Febrero 2019 18:02

La XXII Ruta de los Foramontanos despidió el año motero

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado día 16 de diciembre se celebró a XXII edición de la Ruta de los Foramontanos, organizada por el Club ACE (Amigos Clásicas Españolas).

clasico-todo-riesgo.gif

Un año más, los motoristas del ACE se reunieron para despedir el año motero con una ruta que, partiendo de la localidad de Torrelavega, se adentró en la antigua Ruta de los Foramontanos. Tras subir el alto de Carmona, con un firme que no permitía muchas alegrías por las numerosas zonas de humedad, los participantes se detuvieron en Puentenansa para recuperar temperatura corporal.

La excursión continuó con la subida a las Cuevas del Soplao, tramo donde, a diferencia del anterior puerto de montaña, las dos tiempos de fabricación nacional demostraron todo su poderío. A parte de estas también participaron en la ruta varias Vespas, inglesas de fabricación india, italianas como Ducati y Gilera, e incluso alguna japonesa que ya se ganó el título de clásica. La ruta finalizó con una comida de hermandad en la población minera de Mijarojos, donde los motoristas participantes se emplazaron para continuar el próximo año con las actividades del Club.

Artículos relacionados


    ...
Modificado por última vez en Viernes, 01 Marzo 2019 17:17

Galería de imágenes