Imprimir esta página
Miércoles, 07 Junio 2017 18:55

IV Reunión Seat 600 Ciudad de Huesca

Valora este artículo
(5 votos)

Con motivo del 60 aniversario del mítico Seat 600, el Huesca Club de Vehículos Históricos convocó una reunión de dos días en la ciudad de Huesca.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

El sábado 1 de abril los 40 Seat 600 y otros 30 vehículos coetáneos se dieron cita en el centro comercial Coso Real para degustar un almuerzo y posteriormente recorrer el centro de Huesca escoltados por la policía Local.

Tras aparcar los vehículos para el deleite de los oscenses en la plaza navarra, los asistentes tuvieron oportunidad de conocer el museo pedagógico de la ciudad, donde se puede ver numeroso material escolar de épocas pasadas. Además disfrutamos de graciosas anécdotas explicadas por el guía del museo.

Para cerrar el día y como no puede ser de otra manera comida de hermandad, con entrega de trofeos y sorteo de regalos entre los inscritos.

El domingo la caravana se dirigió hacia el espectacular Castillo de Loarre, el castillo románico mejor conservado del mundo. Tras las fotografías pertinentes en tal marco, disfrutamos de una visita guiada con anécdotas muy interesantes.

Para finalizar el fin de semana comida tradicional aragonesa en el camping de Loarre y vuelta cada uno a su morada.

Sergio Bercero

Huesca Club de Vehículos Históricos

Artículos relacionados


    ...
Modificado por última vez en Miércoles, 07 Junio 2017 19:00

Galería de imágenes