Imprimir esta página
Domingo, 19 Agosto 2018 08:58

Segundo Encuentro Clio 16V-Williams y Renault Clásicos Deportivos

Valora este artículo
(2 votos)

Este segundo encuentro de Clio 16v Wiliams reunió 55 unidades en Sant Martí de Tous.

clasico-todo-riesgo.gif

El pasado 19 de mayo se celebró en Sant Martí de Tous el 2º Encuentro Catalán Clio 16V-Williams y Renault Clásicos Deportivos. En esta edición se dieron cita 78 vehículos de la marca del rombo, de los cuales, unos 55 fueron Clio 16V-Williams.

Además, hubo representación de otros modelos míticos y clásicos como los Supercinco GT Turbo, R5 Turbo 2, R5 Copa, R21 Turbo, R11 Turbo, R8 TS, R19 16V, e incluso un Alpine A310 y un Clio V6. Con esos números, el evento se convierte en uno de eventos más importantes de Cataluña y España en lo que se refiere a la asistencia de Clio 16V-Williams en particular y Renault en general. Los vehículos fueron llegando a primera hora de la mañana, en el que la calle Sant Valentí cada vez se quedaba más pequeña ante una asistencia que superó las expectativas de la organización. El evento se desarrolló en un ambiente familiar y festivo donde asistieron propietarios y aficionados de todas la edades y rincones de la geografía catalana, incluso algún asistente de Aragón que recorrió casi 250 kms para disfrutar del evento y la ruta preparadas.

Como el año pasado, hubo un almuerzo para los asistentes y se concedieron trofeos a las diferentes categorías seleccionadas para los vehículos más originales y mejor conservados, más antiguo, más lejano e incluso para el Clio con mejor estética de rallye. Además, hubo la novedad de realizar un sorteo de varios packs de productos de detailing o servicios de descarbonización de motores.

Una vez acabada esta parte del evento, los asistentes disfrutaron de una ruta de 74 kms por carreteras de montaña entre las provincias de Barcelona y Tarragona, en la cual, el tiempo acompañó hasta prácticamente la mitad de la ruta donde hubo algún chubasco.

Finalmente, en el punto de finalización de la ruta, se pudo disfrutar de unos momentos de conversación antes de que acabara la edición 2018, en la cual, fue valorada muy positivamente en todos los aspectos y que cumplió con el objetivo marcado por la organización, disfrutar de un día inolvidable entre aficionados de la marca francesa.

Artículos relacionados


    ...
Modificado por última vez en Domingo, 19 Agosto 2018 10:50

Galería de imágenes