Imprimir esta página
Viernes, 05 Julio 2019 16:59

El Motor Club Vendrell sigue homenajeando a Ramón Torras

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado domingo 12 de mayo, se celebró el XV Memorial Ramón Torras, en el antiguo Circuito de Brisamar, Comarruga.

clasico-todo-riesgo.gif

12 mayo, Tarragona 

Este acto, organizado por el Motor Club Vendrell, se da cita año tras año con el motivo de homenaje al piloto tristemente accidentado en el antiguo circuito de Brisamar, Ramón Torras.

El Memorial tuvo una muy buena participación, con un total próximo a las 50 motocicletas, entre las cuales se encontraban algunas en un buenísimo estado de conservación; verdaderas piezas de coleccionista.

El evento empezó a las 8.30 h, cuando se formalizaba la inscripción de todos los participantes, se dio toda la información del acto y un obsequio en forma de gorra por parte de la organización. A las 10 h, después de cerrar inscripciones, se siguió con la agenda del Memorial con un almuerzo de hermandad entre todos los participantes, acompañantes y miembros del Motor Club Vendrell.

Seguidamente al almuerzo de hermandad, se dio pie al acto principal del XV Memorial Ramón Torras, a las 12 h. Se dieron tres vueltas de honor al antiguo circuito de Brisamar, haciendo en la primera vuelta una parada al lugar donde Ramón Torras sufrió el trágico accidente. En estas tres vueltas pudieron participar todos los inscritos en el acto, entre los cuales se encontraba el piloto de la época Josep María Busquets, piloto leyenda viva que compartió vivencias con Ramón Torras. Después de las emotivas vueltas de homenaje, se da pie a la entrega de premios, en la cual se dieron un total de 5 premios entre todos los participantes. Para dar conclusión al acto, como cada año, se hace una ofrenda floral al monolito de Ramón Torras y se guarda un minuto de silencio en su memoria. Desde el Motor Club Vendrell queremos agradecer a todo el mundo que ha colaborado en este acto, y a los participantes para compartir su pasión con nosotros. También agradecer en el Ayuntamiento del Vendrell por toda la ayuda. Igualmente, empezamos a trabajar en el siguiente memorial, en la cual esperamos seguir mejorando y donde os esperamos a todos de nuevo.

Artículos relacionados


    ...
Modificado por última vez en Viernes, 05 Julio 2019 17:22

Galería de imágenes