Imprimir esta página

Celebrado el XV Aniversario del Club Yamaha RD Barcelona

Valora este artículo
(1 Voto)

Celebrado el pasado domingo 12 de mayo, el evento consistió en una ruta por carretera, un desayuno, un sorteo de regalos para todos los socios asistentes y un regalo para los socios que cumplían 10 años en el Club. 

banner-miclasico.gif

 El Club Yamaha RD Barcelona fue creado por un grupo de amigos apasionados de las Yamaha RD y nostálgicos de tiempos pasados.

La finalidad de este club era la de organizar salidas, encuentros, reuniones y escapadas con moteros y moteras poseedores/as de cualquier modelo RD, evitar que estas míticas y carismáticas motos quedaran arrinconadas, olvidadas o abandonadas, y volver a verlas rodar por nuestras carreteras.

Después de 15 años de existencia del Club tenemos la satisfacción de haber conseguido con creces los objetivos marcados en un principio y todos los integrantes nos sentimos orgullosos de ello.

Queremos agradecer a todos los socios y amigos que forman, o han formado parte de este club, y que han colaborado a hacerlo grande, a consolidarlo y a dar una segunda vida a estas motos que marcaron una época para toda una generación de moteros, y que más de 30 años después siguen despertando admiración.

El Club ha llegado este año a los 126 socios y seguiremos trabajando para hacerlo mejor y más grande.

A título personal debo decir que el Club ha servido también para hacer buenas amistades.

Al evento asistieron 45 personas, como cada año, hubo caras nuevas, socios nuevos y la presencia de todas las versiones de RD 350 que se vendieron en nuestro país. También pudimos admirar 4 ejemplares de la deseada RD 500 que sus orgullosos propietarios conservan en un estado excepcional.

Agradecemos a todos los participantes su asistencia y su predisposición a disfrutar del evento, a los colaboradores del Club (Scorpion Helmets, Castrol Gatorba, Repsol Repcasa, BC Motos concesionario Yamaha en Barcelona y Yamaha Motor España) sus aportaciones y ayudas, y al restaurante “Les Piques” de Olivella donde comimos y celebramos el evento.

Para concluir quisiera destacar que echamos de menos a Josep María, socio y amigo, que nos dejó días después del XIV Aniversario. Carismático y gran persona que no olvidamos y que siempre rodará con nosotros.

Xavi Giralt 

Artículos relacionados


    ...