Buscar evento


Calendario de eventos

3a edición del Bultaco Day

 
Desde: Sábado, 15 Abril 2023 - Hasta: Sábado, 15 Abril 2023
Lugar del evento Bassella, Lleida
Organizador Museo Moto Bassella, baSSella experiences
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 973 462 731
Bassella  
bultaco day.jpeg

 

Llega la 3a edición de la fiesta de los bultaquistas 


Será en Bassella (Lleida), el sábado 15 de abril, con un amplio programa de actividades y circuitos y recorridos para todas las especialidades (motocross, todo terreno, dirt track, enduro, rutas por carretera,...)

 

Si eres un amante de las clásicas y en especial de Bultaco, ¡este es tu evento! Organizado por el Museo Moto Bassella,  baSSella experiences y la colaboración de los principales clubs Bultaco del país, te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu pasión y sacar a relucir tu modelo Bultaco más preciado: Tralla, Mercurio, Metralla, Sherpa T, Sherpa S, Pursang, Frontera, Lobito, Alpina,  Streaker, Astro, ...

Podrás rodar en  el circuito de motocross,  escoger los recorridos de todo terreno, las zonas de  trial, las rutas de carretera o el óvalo de dirt track. La inscripción es por piloto, no por moto, así que trae los modelos que quieras y aprovecha al máximo para ponerlos a prueba en los diferentes trazados.

Y si tienes alguna Bultaco muy singular o simplemente no te apetece rodar, puedes participar como expositor y sumarte a la fiesta para crear una gran exposición de modelos Bultaco.

GRAN EXPOSICIÓN MOTORES "CONQUISTADOR"

En 1972, Bultaco desarrolló su Pursang de mayor cilindrada, con un motor de 400 cc completamente revolucionario, el denominado "Conquistador".  Se fabricaron 22 unidades de este motor que fueron repartidos entre los pilotos oficiales de todo el mundo. En esta edición del Bultaco Day, como iniciativa del Club Bultaco, tendremos una muestra de algunos de ellos.