Buscar evento


Calendario de eventos

Jornada de puertas abiertas Seat en Rodaje

 
Desde: Sábado, 08 Abril 2023 - Hasta: Sábado, 08 Abril 2023
Lugar del evento Milmarcos, Guadalajara
Organizador Seat en rodaje
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Milmarcos  
seatenrodaje.jpeg

 

Jornada de puertas abiertas Seat en Rodaje

Para acudir a esta jornada no es necesario realizar inscripción.

La jornada de puertas abiertas transcurrirá entre las 17:30 a las 21:00 del 8 de abril de 2023

Una vez finalizadas las nuevas instalaciones que van a acomodar nuestra colección, nos complace enormemente poder compartir este momento con una jornada de puertas abiertas dedicada a todos los vecinos y amigos de Milmarcos así como a cualquier aficionado que nos quiera visitar.


Fundada en 1996, nuestra colección privada de «SEAT en Rodaje» ha ido incorporando año tras año diferentes modelos, algunos de ellos muy significativos.

Hoy en día posiblemente se trate de la colección SEAT clásicos más completa que existe después de la de la propia marca.

La cochera de Seat en rodaje en Milmarcos

Nuestra colección iniciada en 1996 y con más de 25 años desde su fundación y con el relevo generacional plenamente consolidado bajo el batuta de Rubén Sanchez, hoy en día director adjunto, nuestra colección dispone de un exposición privada al servicio de todos los aficionados y siempre bajo la coordinación de Rubén Sanchez.

Situado en la pequeña población de Milmarcos (Guadalajara) y con una superficies de 600 m2 se expondrán la totalidad de los vehículos de la colección a todos los aficionados que deseen visitáramos de forma totalmente gratuita y siempre bajo cita previa.