Buscar evento


Calendario de eventos

27 RALLY DE CLÁSICOS Y ANTGUOS DE OURENSE

 
Desde: Sábado, 03 Junio 2023 - Hasta: Sábado, 03 Junio 2023
Lugar del evento Ourense
Organizador Escuderia Clásicos Ourense
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ourense  
Ourense.jpeg

 

7 RALLY DE CLÁSICOS Y ANTGUOS DE OURENSE .
Como siempre tendremos la modalidad de REGULARIDAD y también de RUTA .
 
Tendrá un recorrido no superior a 170 km ,saldremos de Ourense de la plaza mayor a través de la calle del paseo y realizaremos un control de Paso por el Centro Comercial Ponte Vella .
Los concellos por los que discurre el rally son los siguientes : Ourense, Pereiro de Aguiar, Paderne Allariz , Xunqueira de Ambia , Baños de Molgas, Maceda, Xunqueira de Espadañedo, Esgos, Nogueira de Ramuin, Amoeiro, Maside, Carballiño, Boboras .
Tendremos un reagrupamiento en el Concello de Maceda y Concello de Carbaliño .
Para los participantes de RUTA , indicaros que visitaremos él Monasterio De San Pedro de Rocas en Esgos y el centro de interpretación da cultura Castrexa en San Amaro .
La comida así como diversos tramos serán en lugares de interés dentro CONCELLO DE PEREIRO DE AGUIAR .
Circularemos por “ tramos “ de la Ribeira Sacra para cruzar el rio Miño y dirigirnos a la Villa de O Carballiño donde haremos un pequeño reagrupamiento al lado del Templo de A Veracruz .
Continuaremos recorrido para finalizar la cena final del rally en el PAZO DA ALMUZARA en el concello de Boboras donde entregaremos los recuerdos y trofeos del Rally .