Buscar evento


Calendario de eventos

Motorbeach Vinuesa

 
Desde: Jueves, 13 Julio 2023 - Hasta: Domingo, 16 Julio 2023
Lugar del evento Playa Motorbeach, Vinuesa, soria
Organizador SALINAS CIUDAD DEL SURF, S
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 633 24 27 26
Vinuesa  
motorbeach.jpeg

 

Festival Motorbeach 2023

13-14-15-16 Julio. Playa Motorbeach, Vinuesa, España.

Más de 1 millon de metros cuadrado de recinto para disfrutar.

La décima edición del Motorbeach Festival, se realizará por segundo año consecutivo en la comarca de Pinares (Vinuesa). Os contamos, como se va a desarrollar el festival más gamberro y libre de este país, girando en torno a las Motos, la Libertad, La vida Playera y a las bandas de Rock alternativo.

Este verano, los días, 13, 14, 15 y 16 de julio, en la comarca de Pinares (Vinuesa), tendrá lugar una nueva quedada masiva de Free Riders llegados de toda Europa, preparados para disfrutar de las mejores bandas de Rock nacional e internacional, así como de las mejores marcas artesanas, creativas y comerciales del mundo de la moto y música alternativos.

En este entorno paradisíaco que es Vinuesa, con los más de 1 millones de metros cuadrados de terreno donde rodar, y los más de 1 millón de metros cúbicos de agua. Este año giraremos en torno al festival, pues un gran círculo será nuestra puesta en escena, para que todos y todas podamos vernos las caras en todo momento.

Siendo este un buen escaparate para los mejores constructores de motos Custom, Café Racer, Scrambler y los amantes del Beach Lifestyle.

Un lugar de culto para empaparse de la verdadera misión de este festival, que todos y todas gocemos con la gran cantidad de motos, extravagancias, monstruos oxidados, aparatos rodantes y artesanía móvil que se podrá mover dentro del recinto, con total libertad.

Donde podréis deleitaros con nuestros circuitos homologados de Flat Truck (El Donut), Enduro vintage, así como de los espectáculos Wall of Death Gypsy (muro de la muerte) y el Motoball (fútbol en moto).

Novedades

Apostaremos como cada año por la diversidad musical, desde el Soul de los estadounidenses Bell Rays, el rock psicodélico de los californianos The Lords of Altamont, los fascinantes The Quireboys, hasta las buenas bandas nacionales como Los Mambo JamboBrighton 64 o El Gobierno, con sus ritmos salvajes y una buena variedad de DJ para amenizar el Motorbeach en 360° .

Como novedad, apostaremos por ideas frescas que resultarán sin duda un aliciente más, para todos aquellos amantes de la libertad y la gasolina.

Se podrá disfrutar del Campervan Meeting dentro de nuestro Free Camping, lugar reservado para las autocaravanas, así como para las furgos y coches Camper, donde dispondrán de baños y duchas acondicionados para los cuatro días que dura el festival.

Los viajes estarán presentes dentro del festival, desde «La Adeventure Zone » os presentamos todas las alternativas, rutas y carreteras posibles para alcanzar el fin del mundo.  

Las motos «Trail», «Custom» o «Touring» conforman un segmento con muchas variantes, para realizar tus viajes y aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de todas ellas, en nuestros viajes desde España, El Himalaya-Tibet, USA, Nicaragua, Sudáfrica, Chile, Argentina, Costa Cantábrica y mucho más.

Vivimos por la naturaleza, el reconocimiento y cuidado que esta tierra merece, por tanto, solicitamos a todos los amantes del Motorbeach que sean consecuentes con esta idea y respeten al 120% el espacio donde se ubica el festival, siendo este el mayor pinar de Europa, pues entre todos podremos lograrlo de nuevo.

Y, por último, se recordará a los amigos y compañeros que se han ido, con unas ráfagas al viento «You’ll Never Walk Alone».