Buscar evento


Calendario de eventos

52 RALLY DE FALLAS

 
Desde: Viernes, 10 Marzo 2023 - Hasta: Domingo, 12 Marzo 2023
Lugar del evento La marina de Valencia
Organizador Club de Automóviles Antiguos de Valencia
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 609 22 85 85
Valencia  
fallas.jpeg

 

52 RALLY DE FALLAS

TROFEO S.M EL REY DE VEHÍCULOS ANTIGUOS

Este año celebramos la 52 edición de la Ronda Fallera Coches de L’Antigor.

Regresamos con toda la ilusión para volver a encontrarnos y también conocer a nuevos participantes. Vamos a hacer un rally seguro, atractivo y sobre todo apasionante. Os esperamos.

El Rally se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de marzo de 2023 y recorrerá las principales ciudades y entornos naturales de la zona sur de la provincia de Valencia. Como en la edición pasada, habrá un coctel de bienvenida la noche del 9 de marzo para todos los participantes.

El viernes día 10, tras la concentración de los vehículos en La Marina de Valencia, las falleras mayores y sus Cortes de Honor darán la salida oficial a la Ronda y recorreremos los primeros kilómetros con una parada intermedia para comer un restaurante emblemático del entorno del Parque Natural de La Albufera.

Las cenas y alojamiento serán en el extraordinario Hotel RH Bayren & Spa, en primera línea de la playa de Gandía. Desde allí, el sábado día 11, iniciaremos las pruebas de regularidad con el objetivo de ganar el preciado Trofeo de su Majestad el Rey Don Felipe VI, quien vuelve a concedernos la distinción de ser Presidente de Honor del Comité Organizador de la Ronda Fallera de Coches del L’Antigor. Finalizadas las pruebas, celebraremos el final del Trofeo en Xàtiva, ciudad monumental, donde expondremos los vehículos y disfrutaremos de una comida exclusivamente preparada para nosotros. Por la noche, en el Hotel Bayren, celebraremos la cena y la ceremonia de entrega de premios.

El domingo día 12, como colofón de esta edición de la Ronda y despedida a todos los asistentes, celebraremos un evento del que todavía no os podemos avanzar los detalles, pero estamos seguros de que os va a encantar.

La inscripción, siempre por invitación, queda abierta desde el día de hoy y hasta el día 24 de febrero para 35 Automóviles Antiguos, 10 Clásicos de Especial Interés y 5 motocicletas.

VEHÍCULOS ADMITIDOS:

Categoría A: Antecesores: hasta 31.12.1904

Categoría B: Veteranos: hasta 31.12.1918

Categoría C: Vintages: hasta 31.12.1930

Categoría D: Post Vintages: hasta 31.12.1945

Categoría M: Motocicletas hasta 31.12.1945

Categoría E: Clásicos de Especial Interés hasta 31.12.1970