Buscar evento


Calendario de eventos

MOTORLAND CLASSIC FESTIVAL 2023

 
Desde: Viernes, 03 Noviembre 2023 - Hasta: Domingo, 05 Noviembre 2023
Lugar del evento MotorLand Aragón, Alcañiz, Teruel
Organizador motorland aragon
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Alcañiz  
motorlandclassic.jpg

 

MOTORLAND CLASSIC FESTIVAL 2023

El “Motorland Classic Festival” es una reunión amistosa de vehículos clásicos que se celebrara los días 3, 4 y 5 de NOVIEMBRE de 2023. El evento incluye diferentes actividades en las instalaciones de Motorland Aragón.

Los clubs podrán reservar su espacio en el paddock de forma gratuita.

Todos los clubes de vehículos clásicos están invitados al Motorland Classic Festival donde se les habilitará de forma gratuita un espacio reservado en el paddock para que puedan dejar sus clásicos durante todo el día. Para ello es necesario que contacten previamente con el departamento de explotación de Motorland Aragón a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  solicitando el espacio y confirmando su asistencia.

Vehículos admitidos:  Será admitido al Motorland Classic Festival todo vehículo (coche-turismo o moto) en buen estado de conservación, conforme a su configuración de fábrica y de fecha anterior a 31/12/1998.

Seguro de los participantes: El seguro no está incluido en el precio de inscripción.

Entrada gratuita para el público y posibilidad de aparcar con su vehículo clásico en el paddock.

Los aficionados que vengan con su vehículo clásico al circuito podrán acceder* y aparcar dentro del paddock, donde tendrá lugar la zona de exposición.