Buscar evento


Calendario de eventos

Clásica Diurna Gasari Drivers Club

 
Desde: Sábado, 20 Mayo 2023 - Hasta: Sábado, 20 Mayo 2023
Lugar del evento Alcalá de Henares
Organizador gasari drivers club
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 687 977 720
Alcalá de Henares  
gasari.jpeg

 

El Dr. Gasari inicia la temporada de sus rallys de regularidad con la Clásica Diurna 2023 que se celebrará el próximo 20 de mayo. «Este año quiero comenzar con un rally diurno que se desarrolle por carreteras desconocidas para muchos, en las que tengamos buen tiempo y que sirva de entrenamiento para los equipos que disputen la Clásica Nocturna 2023 que se celebrará en el mes de septiembre a la vuelta de las vacaciones», explicó el Dr. Gasari durante un encuentro con aficionados.

Todo el equipo de Gasari ya se ha puesto en marcha con todos los preparativos. Durante estas semanas se conocerán más detalles pero los puntos más importes del rally son:

  • La salida tendrá lugar en Alcalá de Henares o en una localización cercana. Es la que está más cercana de los tramos que vamos a realizar.
  • Las carreteras por las que se disputará el rally se encuentran en la zona norte de la A2 de Madrid y las comarcas de la Alcarria y Alto Tajo de Guadalajara. También entraremos levemente por la provincia de Cuenca.
  • El rally tiene una distancia de unos 500 km y está dividido en más de 14 tramos cronometrados. El Dr. Gasari quiere que los tramos de enlace sean cortos y pasemos por parajes tan espectaculares como la Puerta del Infierno.
  • mediodía haremos una parada para comer. Buscaremos un restaurante en el que descansar y disfrutar de la gastronomía de la zona.
  • Está previsto que el fin de la Clásica Diurna Gasari sea en Sigüenza. Aquí se celebrará una cena de gala y la entrega de trofeos.
  • El Dr. Gasari quiere animar a los propietarios de los coches más veteranos, por ello, propondrá una serie de medidas para fomentar su participación.
  • Las inscripciones bonificadas se abrirán el próximo 14 de febrero 2023 – Día de los Enamorados -. Tu clásico te quiere y el Dr. Gasari va a poner todo su buen hacer para que pases un día perfecto.