Buscar evento


Calendario de eventos

ESPÍRITU DE MONTJUÏC

 
Desde: Sábado, 20 Mayo 2023 - Hasta: Domingo, 21 Mayo 2023
Lugar del evento Circuit de catalunya, Barcelona
Organizador Escudería Targa Iberia
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 912 77 22 22
Barcelona  

 

Si te gustan las carreras, en Espíritu de Montjuïc vas a poder disfrutar de un programa imbatible.

Pero si te quieres acercar al Circuit de Barcelona-Catalunya con la familia o amigos (no tan aficionados al motor como tu) no les defraudarás.

Espíritu de Montjuïc es un espectáculo para todos los públicos, niños y mayores, chicos y chicas, para pasar un fin de semana diferente, dando un paso mágico al pasado y disfrutando, no sólo de los vehículos de carreras y clásicos que nos hicieron soñar, si no de un sin fin de actividades y espectáculos que os harán pasarlo de lo lindo, con las atracciones, juegos, música y actividades que hacían furor en aquellos tiempos.

Un paddock con actividades para la familia y los aficionados, con un “Village” lleno de stands y tiendas, con camisetas, ropa vintage, antigüedades, relojes, bolsos… piezas de repuesto para clásicos y deportivos, miniaturas, coleccionismo… ¡y hasta vehículos clásicos en venta!

También los fabricantes más importantes de motos y automóviles estarán presentes en el paddock de Montjuïc, con impresionantes stands mostrándonos su historia, su pasado y su futuro.

Y para dar de verdad ese “paso mágico al pasado”… ¡Ven vestido de época y disfruta aún más!

Aprovéchalo para divertirte disfrazándote con tus hijos, tu familia, tus amigos… ¡La diversión comenzará desde el momento que empieces a planearlo, ya verás!

Un fin de semana diferente para todos los públicos, donde disfrutar de un auténtico museo de la competición y del automovilismo en vivo, que tiene lugar una vez al año en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

6 horas de Barcelona by Espíritu de Montjuïc
(20-21 de mayo 2023)

La ya clásica cita de Espíritu de Montjuïc evoluciona en 2023 hacia una prueba que se propone homenajear las míticas 6 horas de Barcelona, que se disputaron en el circuito urbano barcelonés en 1967 y 1968 y que posteriormente evolucionaron a 12 horas (1969) y a 1.000 km (1971).

Las 6 horas de Barcelona de 2023 tomarán como base el campeonato 'Endurance VHC V de V', en el que compiten mezclados Turismos, GT y Sports. La del Circuit será la 3ª de las 4 competiciones de que consta el calendario de dichas series. Escudería Targa Iberia homenajeará las 6 horas de Barcelona que se disputaban en Montjuïc con una interesante exposición que se ubicará en uno de los boxes del Circuit de Barcelona–Catalunya.

Durante el fin de semana también se disputarán sendas competiciones de la 'Alpine Elf Europa Cup' (monomarca con Alpine A110) y Copa Racer (Mini modernos).