Buscar evento


Calendario de eventos

FIESTA MAYOR SAN PAU 2023

 
Desde: Domingo, 15 Enero 2023 - Hasta: Domingo, 15 Enero 2023
Lugar del evento San Pedro de Ribes
Organizador Ayuntamiento San Pedro de Ribes/ Ribes Motorclub
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
San Pedro de Ribes  
santpau.jpeg

 

Concentración de vehículos en la pista del circuito del Autódromo de Terramar.

Para poder participar es imprescindible realizar inscripción previa cumplimentando el cuestionario que encontrará a continuación. La solicitud de inscripción estará abierta a partir del 27 de diciembre de 2022 .

Serán admitidos los vehículos antiguos, históricos y clásicos hasta 1991 y los youngtimers con carácter deportivo o de otro interés a criterio de la organización.

Dado el estado de la pista y el alto valor patrimonial del Autódromo de Terramar, el aforo será limitado . Tendrán prioridad los aficionados del municipio de Sant Pere de Ribes y de la comarca del Garraf. Días antes en el evento se enviará un correo electrónico de confirmación a los solicitantes admitidos con las indicaciones de cómo llegar y acceder al circuito.

Para el resto de actos y para asistir como espectadores no es necesaria inscripción y el acceso permanecerá abierto a partir de las 9:00h . Por razones de seguridad el aforo también será limitado.