Buscar evento


Calendario de eventos

XIV MEETING NACIONAL FORMULA VINTAGE, Jarama 2023

 
Desde: Sábado, 16 Septiembre 2023 - Hasta: Sábado, 16 Septiembre 2023
Lugar del evento circuito del Jarama
Organizador Formula Vintage org.
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Circuito del Jarama - RACE MADRID  
formulavinajejarama.jpg

 

XIV MEETING NACIONAL FORMULA VINTAGE, Jarama 2023

Hoy presentamos algo grande !!!, nuestra presencia, ya confirmada, al circuito de referencia nacional por su valor histórico, actualmente denominado “Circuito de Madrid Jarama-RACE” o como lo conocemos la mayoría, “circuito del Jarama”. Han pasado mas de siete años desde nuestros inicios organizando meetings, open series (entrenos) y demás actividades y por fin, la posibilidad de poder rodar en el Jarama es una realidad.

Así pues el próximo 16 de septiembre y junto a los organizadores del “Campeonato Race de turismos” rodaremos de nuevo en un trazado de Gran Premio. La actividad se prevé muy intensa según el horario presentado por el RACE para nuestras tandas. Cuatro en total de 25 minutos efectivos y repartidas durante el transcurso de la mañana del sábado. El ambiente será como en las mejores ocasiones…racing, muy racing, con carreras oficiales de turismos durante todo el fin de semana.

Esta vez nuestro propio desafío o “Challenge” será el de acabar las cuatro series asignadas sin problemas, al completo y derrochando forma física…porqué adelanto que apenas tendremos tiempo para mirar presiones. Una de las recompensas, un bonito diploma para el recuerdo. También como viene siendo habitual se realizaran durante el control administrativo nuestras particulares verificaciones técnicas vinculantes. Seguidamente en el restaurante del circuito se organizará un Homenaje a Ramón López Villalba -HISPAKART- conjuntamente con un Lunch de despedida. 

Paris Francés