Buscar evento


Calendario de eventos

VIII Concentración Clásicos Solidarios Ourense

 
Desde: Domingo, 18 Diciembre 2022 - Hasta: Domingo, 18 Diciembre 2022
Lugar del evento CLAUSTRO DE SAN FRANCISCO, ourense
Organizador Escuderia Clásicos Ourense
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 988391110
CLAUSTRO DE SAN FRANCISCO  
orense.jpeg

 

VIII Concentración Clásicos Solidarios Ourense

ATENCIÓN NUEVA UBICACIÓN : CLAUSTRO DE SAN FRANCISCO - BIBLIOTECA PÚBLICA .
Debido a problemas de cabida en la plaza Bispo Cesáreo, ante la instalación arbol navidad y otros eventos, desde el Concello nos autorizan esta nueva ubicación. Se accede a través de la Rua da Canle
 
 
Queridos soci@s y amig@s tenemos el gusto de poderos anunciar nuestra próxima actividad , esta tiene carácter totalmente SOLIDARIO .
La última edición fue en el año 2019 , se trata de la VIII CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS SOLIDARIA de Ourense que se celebrará el domingo 18/12/22 en zona del CLAUSTRO DE SAN FRANCISCO .
Como en las anteriores ediciones , contamos con la colaboración del BANCO DE ALIMENTOS DE OURENSE y que intentaremos seguir cumpliendo nuestro reto “ 100 coches ; 1000 kg de alimentos “
Contamos también con la colaboración del CONCELLO DE OURENSE para poder celebrar esta actividad .
Dado el carácter solidario , os rogamos a todos máxima colaboración , donde podrán participar todos los VEHICULOS CLASICOS que el día del evento tengan al menos 30 años desde su fabricación , es decir , los fabricados antes del 18/12/1992.
Os iremos informando , pero si hacéis el favor , anotad esta fecha en vuestra la agenda y así poder disfrutar de una tarde solidaria en la ciudad de Ourense en la plaza de Bispo Cesáreo .
Para anotarse , a partir del lunes día 7 de noviembre , podéis enviar correo a “ cesar.lopez@ ceo.es” o llamando al 988391110 indicando , nombre , apellidos , teléfono , marca vehículo , modelo y año de fabricación.