Buscar evento


Calendario de eventos

Exhibición Veteran Retiro Madrid

 
Desde: Domingo, 06 Noviembre 2022 - Hasta: Domingo, 06 Noviembre 2022
Lugar del evento Madrid
Organizador Veteran Car Club de España
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid  
veteran.jpeg

 

Exhibición Veteran Retiro Madrid

“Exhibición Veteran Retiro Madrid, 60 Aniversario Veteran Car Club de España en el madrileño Parque de El Retiro”

El próximo domingo 6 de Noviembre el Veteran Car Club de España hará que Madrid retroceda casi un siglo para acoger el glamour y elegancia de los automóviles de época en la “Exhibición Veteran Retiro Madrid, 60 Aniversario Veteran Car Club de España en el madrileño Parque de El Retiro”
Dentro de las actividades previstas por el Veteran Car Club de España con motivo de la celebración de su 60 Aniversario está la organización de la “Exhibición Veteran Retiro Madrid, 60 Aniversario Veteran Car Club de España en el madrileño Parque de El Retiro” el 6 de Noviembre coincidiendo con la entrega de los recuerdos conmemorativos del 60 Aniversario a personalidades de la política, cultura y del mundo del automóvil; será un encuentro y exposición de vehículos fabricados con anterioridad a 1930 en el Parque de El Retiro de Madrid para deleite de madrileños, turistas y aficionados con la presencia de los miembros del Comité Organizador Y es que el Veteran Car Club de España está de enhorabuena porque Su Majestad el Rey ha aceptado la Presidencia de Honor del Comité Organizador del 60 Aniversario de la fundación del Veteran Car Club de España.
Los vehículos se concentrarán en el aparcamiento de la “Plaza de Toros de las Ventas” para a las 10,30 h. iniciar el recorrido que los llevara por la C/ de Alcalá y otras hasta Puerta de Alcalá y Alfonso XII accediendo por la Puerta del Ángel Caído a la zona denominada La Rosaleda en el Parque de El Retiro teniendo prevista su llegada a las 12,00 h y donde quedarán expuestos hasta las 13,30 h. para comenzar el recorrido de vuelta hasta la Plaza de Toros de las Ventas.