Buscar evento


Calendario de eventos

XI CONCENTRACIÓN NACIONAL RENAULT 5

 
Desde: Sábado, 17 Diciembre 2022 - Hasta: Sábado, 17 Diciembre 2022
Lugar del evento Salas, Asturias
Organizador Escudería CAUSA
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Salas  
salas.jpeg

 

XI CONCENTRACIÓN NACIONAL RENAULT 5

Desde este momento empezamos a recepcionar las inscripciones para la que será la décimo primera edición de la Concentración Nacional Renault5 que celebraremos en Salas (Asturias), durante el sábado, 17 de diciembre. Un día de reunión para los aficionados y amantes de este emblemático modelo de la marca francesa, donde vamos a tener rutas por el concejo de Salas, comida de hermandad, exposición de los vehículos, regalos, sorteos y alguna sorpresa más.
¿Eres propietario de un Renault 5 y quieres apuntarte? Envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando modelo de Renault5, matrícula, fecha de matriculación y los datos del piloto y acompañantes (nombre completo, edad, localidad y provincia y un teléfono de contacto). El precio es de 30€ piloto y 20€ por cada acompañante.