Buscar evento


Calendario de eventos

Tentudía en Clásico 2022

 
Desde: Viernes, 18 Noviembre 2022 - Hasta: Domingo, 20 Noviembre 2022
Lugar del evento Segura de León (Badajoz)
Organizador Asoc. Cultural El Bujío
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
https://tentudiaenclasico.home.blog
Segura de León  
tentudia.jpeg

 

Tentudía en Clásico es una actividad que pretende aunar turismo y cultura en un mismo evento, está destinada principalmente a los aficionados al mundo del coche clásico y tiene en los pueblos de la Comarca de Tentudía, al Sur de la provincia de Badajoz (Extremadura), su escenario ideal.
La actividad se desarrollará a través de todos los pueblos de la Comarca, teniendo su punto de referencia en Segura de León. Ocupará un fin de semana completo, desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde, y la segunda edición se celebrará del 18 al 20 de Noviembre de 2022, aprovechando la belleza que ofrece el Otoño a nuestro entorno, y las temperaturas apacibles que agradecen los coches clásicos. Los dos primeros días están dedicados al formato gymkana, con el que sumar puntos haciendo fotos y consumiendo servicios, para ser uno de los ganadores de los premios, y el domingo será la jornada de convivencia y ruta (desayuno, concentración, ruta con aperitivo, concierto, comida y entrega de premiso y trofeos)
Una actividad diferente, que usa toda una comarca como circuito, y que empujará a que los participantes quieran visitar cada uno de los pueblos que la conforman.

Así contamos la pasada edición