Buscar evento


Calendario de eventos

V concentración Youngtimers Club de España

 
Desde: Sábado, 01 Octubre 2022 - Hasta: Domingo, 02 Octubre 2022
Lugar del evento Valladolid
Organizador Youngtimers Club de España
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Valladolid  
youngtimers.jpeg

 

V concentración Youngtimers Club de España

El próximo fin de semana 1 y 2 de octubre, celebraremos la V Concentración anual del Club. 

En esta ocasión volvemos a Valladolid en un emplazamiento inmejorable. La Plaza de Portugalete de la ciudad. A primera hora del sábado nos reuniremos allí y expondremos los coches para que los vecinos puedan contemplarlos y nosotros mismos de disfrutarlos. Podremos tomar algo en los innumerables locales cercanos. 

A continuación haremos una ruta por los alrededores hasta el lugar donde tendremos el almuerzo y a la tarde tenemos previsto realizar una actividad que estamos ultimando y que seguro os gustará. 

Al día siguiente, coincide con la celebración del Valladolid Motor Vintage, una gran reunión de clásicos que organiza anualmente El Norte de Castilla y que acudiremos tanto a visitarla como a participar en ella. Y después de comer, daremos por finalizada la concentración.

Para acudir es necesaria la inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. Podrás hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos
  • Teléfono de contacto
  • Vehículo con el que asistirá
  • Fotografía del vehículo
  • Número de personas que acudirán.

Esperamos veros el día 1 y 2 en Valladolid.