Buscar evento


Calendario de eventos

I Rally Clásicos Territorio Borgia

 
Desde: Sábado, 08 Octubre 2022 - Hasta: Sábado, 08 Octubre 2022
Lugar del evento Gandia
Organizador Club Automovilismo Gandia
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 618648436
Gandia  
gandia.jpeg

 

Gandia acogerá la salida y meta del primer Rally Clásicos Territorio Borgia

El próximo 8 de octubre de 2022 se celebrará, con salida y meta en Gandia, el I Rally Clásicos Territorio Borgia. Un circuito que recorrerá 37 municipios, más de 250 kilómetros de carreteras y varios de los lugares más emblemáticos en los que vivió la familia valenciana más universal.

La prueba se disputará bajo el formato rally de regularidad, y será puntuable para el Trofeo Regularidad 2022 de la Comunitat Valenciana. En la misma podrán participar vehículos de más de 25 años de antigüedad sin necesidad de licencias federativas, y habrá dos categorías diferenciadas, con instrumentos y sin ellos.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 4 de octubre. La prueba, cronometrada por la empresa Rabbit Rally, partirá desde la Plaza Mayor de Gandia a partir de las 10:45 horas.

Esta primera edición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia y el Palau Ducal, y ofrecerá diferentes actividades culturales para todos los públicos.

Territorio Borgia, Año Jubilar

El Territorio Borgia es una experiencia única que recorre el esplendor de la familia valenciana más universal y poderosa de Europa en los siglos XV y XVI. Recorrer sus lugares es pasear por un emocionante espectáculo de arte, paisaje, historia y cultura.

El I Rally Clásicos Territorio Borgia coincidirá con el cierre del Año Jubilar en honor a San Francisco de Borja: “Desde el Club Automovilismo Gandia iniciamos este novedoso proyecto en el que unimos nuestro entusiasmo por el deporte del motor con la historia más apasionante de nuestros antepasados”.

Más información:

Manolo Manrique; presidente Club Automovilismo Gandia 618 64 84 36

Alberto Pascual; secretario Comité Organizador Prueba. 680 12 86 20