Buscar evento


Calendario de eventos

XV MOTOABUELADA

 
Desde: Sábado, 27 Agosto 2022 - Hasta: Domingo, 28 Agosto 2022
Lugar del evento Castrillo de la Vega, Burgos
Organizador Club Motoabuelas de la Ribera
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 639 892 189
 
 
motoabuela.jpg

 

XV Motoabuelada,  a celebrar en Castrillo de la Vega (Burgos) los días 27 y 28 de agosto de 2022.

Han pasado ya dos años desde la anterior y nos ha costado mucho volver, esperamos que esta edición sea de vuestro agrado. A continuación, os dejo la siguiente información.

Novedades para este año:

** Las rutas no son en grupo compacto y se os propone hacerlas de dos formas, o bien de forma libre con la entrega de un rutero con los horarios de las actividades, o bien en grupos organizados por amigos, tipos de moto, velocidades... que se irán formando en la misma salida y que irán acompañados de dos miembros de nuestro club, uno irá a la cabeza como guía de la ruta; y otro lo cerrará y será el encargado de quedarse con cualquier vehículo que tenga algún percance hasta la llegada del vehículo de asistencia.

** Los grupos irán saliendo desde las 9,30 del sábado y circularán de forma independiente respecto del resto de grupos, observando en todo momento las normas de circulación en cuanto a señalización y distancia de seguridad.

** El sábado la ruta es hasta Mazagatos (Segovia), unos 60 kms. Es el pueblo de Carlos Quintana, el organizador de la desaparecida concentración de Ayllón, y tiene un pequeño museo de variedades que quiere que veamos mientras se almuerza.

** La siguiente parada será en Moradillo de Roa (Burgos), otros 60 km., lugar donde está ubicado el restaurante donde tendremos la comida.

** Ya por la tarde, regresamos a la pradera de Castrillo, unos 60 kms., donde tendremos la fiesta popular con música, comida y bebida. Y se dará un tiempo libre hasta la chuletada y el guateque nocturno.

** El domingo la ruta es a un paraje natural llamado Pinarejos, en Arauzo de Miel (Burgos), lugar donde tendremos el almuerzo, para regresar a la pradera de Castrillo a comer la paella final, unos 100 km en total.

Algunos detalles de la concentración:

** Solo pueden inscribirse motos fabricadas hasta el año 1980, por favor no nos pongáis en el compromiso de rechazar la inscripción ese mismo día por no cumplir esta regla.

** La fecha tope de inscripción es el sábado 20 de agosto, o hasta agotar el aforo del restaurante contratado para la comida del sábado.

** La hoja de inscripción solo será válida si está rellenada en todos sus apartados y debidamente firmada aceptando que la moto tiene la documentación en regla.

** El alojamiento es libre. El pueblo no tiene y el más cercano y habitual es el Mesón el Ventorro, a 4 km del pueblo. Está reservado para nosotros hasta agotar las habitaciones. Se llama al 947 536 000 y se indica que es para las motoabuelas. Si ya no tiene plazas nos mandáis un mail y os damos más lugares.

** Zona de acampada gratuita. En la misma pradera de la concentración se permite la acampada libre, con caravana, tienda, saco, etc., especificándolo en la inscripción.

** Mesa de inscripción, estará toda la tarde del viernes y el sábado desde las 8,30.

Muy importante:

Cena del viernes por la noche: para todos los que lleguéis el viernes por la tarde se os ofrece la posibilidad de cenar en el restaurante de la gasolinera del pueblo, fuera de inscripción. Todos los interesados debéis decirlo con la inscripción, solo hasta completar el aforo (no más de 30-35 plazas). La cena consistirá en unos entrantes al centro, un segundo de carne o pescado, postre y café.

 

Os esperamos a todos vosotros, a vuestros amigos y a vuestras motos.