Buscar evento


Calendario de eventos

13 Reunión clásicos Santo Domingo

 
Desde: Sábado, 17 Septiembre 2022 - Hasta: Sábado, 17 Septiembre 2022
Lugar del evento Algete

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 639221111
Algete  
algete.jpg

 

Después de 2 años de pausa obligada, el próximo 17 de septiembre de 2022 volvemos, finalmente, a organizar la Reunión de Vehículos Clásicos en la Urbanización Ciudad Santo Domingo (Algete).
Han sido años duros, donde todos hemos tenidos que afrontar momentos intensos en nuestras vidas, y donde nuestros queridos coches se han tenido que poner a un lado.
Con la reunión de este año, queremos celebrar una vuelta a nuestros costumbres, apreciando aún más su valor, agradecidos de poderlos compartir, y sin olvidar quien se quedó atrás.
Os animamos a participar con más entusiasmo que nunca, para volver a disfrutar de lo que nos encanta más: nuestros coches y, responsablemente, la buena compañía.

Como siempre, la inscripción es gratuita, y se puede efectuar reenviando la ficha de inscripción que se adjunta al presente mensaje

Sábado, 17 de septiembre, de 10 a 15h. Plaza De la Iglesia de la Urbanización Ciudad Santo Domingo (Algete). Salida 28 de la A-1. ¡Os esperamos!