Buscar evento


Calendario de eventos

ABARTH CORSA CALAFAT

 
Desde: Domingo, 05 Noviembre 2023 - Hasta: Domingo, 05 Noviembre 2023
Lugar del evento Circuito de Calafat,Tarragona
Organizador Club Abarth Barcelona
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calafat  
398650301_10225935732673708_4765049578457025336_n.jpg

 

ABARTH CORSA CALAFAT - ACC
Tras el éxito de la pasada edición, este año vuelve a Calafat la ACC. ¿Te la vas a perder?
Grupo oficial del evento automovilístico no competitivo ACC (Abarth Corsa Calafat) que se celebra anualmente en el Circuito de Calafat, en Tarragona (España).
Si tienes un automovil clásico con preparación Abarth y quieres participar en el evento más esperado del año, únete a nosotros.
Si tienes un automovil clásico preparado y quieres medirte con los Abarth en un circuito y dentro de la misma categoría, este es tu evento.
Si tienes un Fiat Punto, 124 ó 500 Abarth moderno y quieres participar en esta cita anual, también hay sitio para tí en este grupo.
Si eres apasionado/a por los automóviles clásicos, admirador/a del preparador D. Carlo Abarth y tu sueño es verlos correr y oir como rugen sus apretados motores en un circuito, te damos la bienvenida y por supuesto que puedes acudir como público a este evento automovilístico, la entrada es gratuita.
Este año volveremos a ilusionar a todos los amantes del motor clásico y férreos seguidores de la firma Abarth con una nueva edición, con más participantes y más minutos de disfrute en la pista para convertir la ACC en un encuentro automovilístico único.