Buscar evento


Calendario de eventos

VII ENCUENTRO DE COCHES CLASICOS DE IGUALADA

 
Desde: Sábado, 16 Julio 2022 - Hasta: Sábado, 16 Julio 2022
Lugar del evento Rambla Sant Isidre
Organizador IGUALADA COMERÇ - COMISSIÓ DE SANT CRISTÒFOL IGUALADA
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 609312254
 
 

 

Igualada Comerç y la comisión de San Cristóbal se encargarán de organizar, una nueva edición del encuentro de coches clásicos en la ciudad de Igualada. El evento será el sábado 16 de julio y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Igualada. Como cada edición el encuentro se enmarca en las fiestas de San Cristóbal.

La participación está abierta a todo el público, previa inscripción (plazas limitadas) al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Nombre, marca vehículos, matrícula, año del vehículo, población de residencia, teléfono de contacto). Las normas de participación son que los vehículos participantes tengan más de 25 años de antigüedad y que tengan ITV en regla y seguro. La inscripción es gratuita y se anima a los participantes a desayunar y comer en los establecimientos de Igualada para apoyar a la restauración.

A partir de las 9 de la mañana la céntrica Rambla de Igualada acogerá la llegada y exposición de los vehículos participantes, que serán recibidos por la organización para validar su participación. Hasta las 11.00 h. se dará la oportunidad de desayunar en los diferentes establecimientos de Igualada.

A las 11.00 h. se dará la salida a los participantes e inscritos en el encuentro y que lo deseen para hacer una ruta de una hora de duración. Podrán conocer y disfrutar de una parte de la comarca de la Anoia. A la llegada a la Rambla, se invitará a una copa de cava a todos los participantes.
Antes de finalizar el encuentro se entregará a todos los participantes un diploma y un obsequio / recuerdo de la jornada. También se hará la entrega de los siguientes premios:
• Al vehículo más antiguo
• Al vehículo que viene de más lejos
• Al vehículo mejor conservado / restaurado