Buscar evento


Calendario de eventos

RALLY NORTE DE ESPAÑA

 
Desde: Martes, 27 Septiembre 2022 - Hasta: Domingo, 02 Octubre 2022
Lugar del evento Colombres
Organizador Moto Club Indianos
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colombres  
norte.jpeg

 

RALLY NORTE DE ESPAÑA

Si tienes una moto anterior a 1988 y te gusta rodar en moto sin mirar la hora o el cuentakilómetros en un ambiente familiar y tranquilo, éste es tu Rally.

Después de seis exitosos años en el suroccidente de Asturias, el MC Indianos ha decidido cambiar de aires este año 2022 y ha preparado una experiencia totalmente nueva para ti.  

El martes 27 de septiembre partiremos desde Colombres recorriendo la provincia de punta a punta hasta llegar a Navia, una preciosa localidad costera junto a la ría del Navia donde disfrutaremos de un nuevo hotel (Palacio Arias y Hotel 3***) en el que nos reuniremos todos los participantes. Un palacio tradicional transformado en un cómodo lugar para alojarse y que cuenta con un amplio garaje cubierto para nuestras motos. Navia lo tiene todo al alcance de la mano. Podrás disfrutar de sus tradicionales sidrerías donde degustar platos típicos asturianos como los famosos cachopos o el rico queso de cabrales, acompañados de la mejor sidra asturiana.

Las rutas diarias partirán de este pueblo y oscilarán entorno a los 200 kms diarios; aprovecharemos la nueva ubicación para explorar Galicia (la provincia vecina), algo que nunca antes habíamos hecho, donde degustaremos su rica y variada oferta culinaria (pulpo a la gallega, marisco…) y visitaremos lugares espectaculares como la Playa de Las Catedrales, declarada monumento natural y que cada año atrae a miles de turistas.

Durante 6 días los pilotos recorrerán más de 1500 kms combinando los más bonitos pueblos costeros del norte de España con exigentes puertos de alta montaña. Desde asombrosas playas hasta lugares históricos e incluso un museo muy peculiar completarán el placer de recorrer este paraíso del motociclismo.
Como es habitual, MC Indianos te proporcionará asistencia en ruta, comidas en ruta, rutómetros, etc. Tú sólo tienes que preocuparte de saborear el día y disfrutar de tu moto clásica.

El Rally terminará el domingo 2 de octubre en Colombres una vez que hayamos completado el último trayecto de vuelta desde Navia. Por cierto, llevaremos tu equipaje (de hotel a hotel) para facilitar tus desplazamientos.

Para terminar, os informamos que los inscritos pueden optar por realizar el rally de 3 o 6 días, no obstante, la organización siempre está abierta a hacer modificaciones para adaptarse a cada piloto.

Por favor, echa un vistazo a nuestras inscripciones y no dudes en escribirnos para cualquier aclaración. Va a ser una ocasión fantástica para explorar el norte de España con tu querida moto clásica rodeado de gente afín y de la experiencia del MC Indianos.

¿Te lo vas a perder?