Buscar evento


Calendario de eventos

RALLY DE COLOMBRES

 
Desde: Lunes, 03 Octubre 2022 - Hasta: Domingo, 09 Octubre 2022
Lugar del evento Picos de Europa
Organizador moto club indiano
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
picos de europa  
colombres.jpeg

 

RALLY DE COLOMBRES

Cita ineludible en el calendario de la moto clásica y aclamado a nivel internacional como uno de los mejores Rallies de motos clásicas de Europa, este rally esta abierto a motos anteriores a 1988 y cuenta con un programa de rutas diarias de entre 120 y 250 kms durante 7 días, recorriendo un total de 1.500 Kms por algunos de los parajes más bellos del norte de España, entre playas, ríos, lagos y las montañas más altas de los PICOS DE EUROPA.

Durante las rutas la organización pone a disposición de los inscritos un abundante y suculento tentempié que permite a los pilotos disfrutar de la ruta sin preocuparse por nada más que de rodar en moto; Además, los inscritos disponen de una furgoneta de asistencia situada al final del grupo durante todas las rutas en caso de avería durante las mismas.

Adicionalmente, la organización pone a disposición de todos los inscritos un taller de asistencia mecánica en el parking del Hotel-Restaurante La Parra con todo el material necesario para poner la moto a punto si se necesitase (elevador hidráulico para motos, compresor de aire, herramientas…).

El viernes 7 se celebra el “Rally de las 300 millas”, el desafío de recorrer más de 500 kms en un solo día por los puertos más exigentes del Parque Nacional de Picos de Europa entre Asturias, Cantabria y Castilla y León. Expilotos de la talla de Cesar Gracia Samper (expiloto oficial de la marca Montesa, excampeón de España de 125 cc en 1959 y subcampeón de Europa de 250cc) son algunos de los participantes que año tras año no se pierden esta bonita prueba que cada año gana más popularidad.

Durante el sábado 8 y domingo 9 se organizan numerosas actividades para todos los amantes y simpatizantes de las motos clásicas como la “feria-mercadillo de recambios para motos clásicas” que tendrá lugar en el polideportivo de Colombresdurante todo el fin de semana, la “Subida en cuesta Bustio-Colombres 12+1” que se realizará el sábado, y para poner la guinda al pastel, el domingo será el turno del“Motocross clásico” y lasmotos correpasillos”.

Todo esto y mucho más compone el Rally de Colombres; un evento que gira entorno al mundo de las motos clásicas y en el que se combinan diferentes actividades para el disfrute de todos inscritos.

Si de verdad quieres sentir y vivir el “Espíritu de Colombres”, anímate y apúntate.

¡Te esperamos!