Buscar evento


Calendario de eventos

Supercars en Jarama

 
Desde: Sábado, 14 Mayo 2022 - Hasta: Domingo, 15 Mayo 2022
Lugar del evento Circuito del Jarama, Madrid
Organizador Race Ready
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono +351 21 092 0650
Circuito del Jarama - RACE MADRID  
supercars.jpeg

 

SUPERCAR FESTIVAL

La celebración de los superdeportivos

PÚBLICO

Participa como espectador: acércate al paddock, mira los supercoches en exhibición y mira las carreras. Estamos encantados de dar esta oportunidad a los fans de los superdeportivos.

TRAE TU COCHE

Trae tu superdeportivo al circuito y forma parte de nuestros eventos.

Ven individualmente o con tu Club.

LIMITADO: PONTE EN LA PISTA

Esta oportunidad, siempre limitada, permite al participante llevar a la pista su Superdeportivo, poniendo a prueba sus límites de forma segura.

 

El Supercar Festival pretende reunir a los aficionados a los superdeportivos y ser un elemento para compartir ésta pasión. Nuestro objetivo es reunir, en el Paddock, a los superdeportivos en sus versiones de carretera, durante los eventos importantes, específicamente durante carreras de referencia donde participan los superdeportivos.

Para los propietarios de estos fantásticos coches, ofrecemos condiciones de acceso privilegiadas en precio y localización, como el aparcamiento en lugares especiales y acceso a zonas exclusivas. Además de socializar con otros “Petroheads”, los aficionados pueden ver las carreras de cerca.

Por último, para aquellos que lo deseen, estos coches de carretera también tendrán la oportunidad de poner a prueba sus límites en la pista en una tanda organizada el mismo día.

Queremos ser una celebración de la cultura y la innovación del automóvil y un punto de encuentro para los amantes de las prestaciones y la sofisticación.