Buscar evento


Calendario de eventos

15 Rally Scooterista Marbella

 
Desde: Sábado, 21 Mayo 2022 - Hasta: Sábado, 21 Mayo 2022
Lugar del evento MARBELLA
Organizador CLUB SCOOTERISTA MARBELLA
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Marbella  
marbella.jpeg

 

La Asociación Club Scooterista Marbella presentaaaaaaa:
… su 15º Rally!!
El sábado 21 de mayo de 2022 –y si no cae una lluvia de meteoritos antes- tenéis cita en Mar-bella, para venir a disfrutar -un año +-, de la Scooterada más longeva de la Costa del Sol.
Lambrettas y Vespas, Scooteruns, Conciertos, Exposiciones, Guateque junto al mar, y de banda sonora buen Soul, Reggae, R&B, Punk, Powerpop y Rock a cargo de 4 bandazas y un buen manojo de djeisos y djeisas!
Gratuito, con alevosía, alegría, cremita solar, diurnidad y nocturnidad.
Solo será necesaria la pre-reserva si vas a asistir con Scooter clásico (para asegurar la capacidad en espacios expositivos), o si te apetece tener de recuerdo la camiseta conmemorativa que este año solo se hará por encargo. Os dejamos el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y si te vienes de viernes… OLEEEEEE!!!!... un” algo” clandestino, divertido, vinílico y fuera de programa tendremos previsto.
Si no has venido nunca… ven!
Aquí os dejamos el cartel, otra gran obra bycejota (Cristobal).
Pronto Programa con horarios y localizaciones.
Vespa y Lambretta 100% - Marbella Exclusive.