Buscar evento


Calendario de eventos

II Ruta Indiana de Coches Clásicos Europeos y Americanos

 
Desde: Domingo, 24 Abril 2022 - Hasta: Domingo, 24 Abril 2022
Lugar del evento Colombres, Asturias
Organizador Asociación Sport Classic Racing J.M.G.,
Contacto -
Teléfono 610 00 08 33
Colombres  
indiana.jpeg

 

El próximo día 24 de abril la Asociación Sport Classic Racing J.M.G., de forma conjunta con el Ayuntamiento de Ribadedeva, y con la colaboración de otras entidades, organiza como colofón a las actividades de las últimas semanas la II Ruta Indiana de Coches Clásicos Europeos y Americanos.

La jornada empieza con la llegada, inscripción y exposición de vehículos en la plaza de Colombres entre las 9 y 12,30 h. A partir de esa hora tendrá lugar la salida de la ruta por diferentes puntos de la localidad y del municipio con parada en la Playa de La Franca.

Al regreso a la plaza del Ayuntamiento los participantes disfrutarán de una comida de encuentro ofrecida por la organización. La comida estará amenizada por la música en directo de The Rioseco Band.

A continuación se ofrecerán sorteos y regalos a los participantes, a decir de la organización «algunos de ellos resultarán de gran impacto e interés para los premiados». El premio más interesante sin duda será la posibilidad de probar un Ferrari con casi 600 CV, que el agradaciado podrá pilotar con sus propias manos en el circuito del Jarama. Esta experiencia, que se llevará uno de los inscritos a la concentración, incluirá además de la conducción de este exclusivo vehículo:

  • 1 vuelta de reconocimiento con un vehículo de alta gama para el conductor (como pasajero).
  • Foto regalo con el vehículo.
  • Diploma Formula GT.
  • Zona de refrescos.
  • Pases para 5 acompañantes en las instalaciones.

Volviendo a la Ruta Indiana durante toda la jornada se habilitará una zona infantil con colchonetas e hinchables en la que podrán participar de forma gratuita todos los niños que lo deseen.

Desde la organización se señala que tras la buena acogida de las dos actividades previas organizadas este 2022 «haremos todo lo posible para que la actividad vuelva a ser todo un éxito«.