Buscar evento


Calendario de eventos

Ruta Coches de Epoca de Alcala de Henares

 
Desde: Sábado, 07 Mayo 2022 - Hasta: Domingo, 08 Mayo 2022
Lugar del evento Alcala de Henares
Organizador Veteran Car Club de España
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 639 209 564
Alcalá de Henares  
veteran.jpg

 

Los próximos días 7 y 8 de Mayo el Veteran Car Club de España organiza la Ruta Coches de Época de Alcalá de Henares “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”
La participación formada por vehículos fabricados con anterioridad a 1940 venidos de variados puntos de la Península se concentrará el Sábado 7 de Mayo en el Museo de la “Moto Made in Spain” de Alcalá de Henares para comenzar un recorrido que les llevara hasta Torrelaguna donde quedaran expuestos a partir de las 13,00 h.
El Domingo 8 de Mayo desde el centro de Alcalá de Henares comenzara el recorrido para volver a la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares donde a partir de las 13,00 h. quedarán expuestos los vehículos participantes.
Y es que el Veteran Car Club de España está de enhorabuena porque Su Majestad el Rey ha aceptado la Presidencia de Honor del Comité Organizador del 60 Aniversario de la fundación del Veteran Car Club de España, que se celebra durante el presente año 2022 En la Ruta Coches de Época de Alcalá de Henares “Ciudad Patrimonio de la Humanidad” se mostrará a madrileños, turistas, aficionados y curiosos una muestra de los vehículos de los comienzos de la industria de la automoción en los albores del siglo XX y que ahora gracias a unos entusiastas aficionados llenan carreteras, calles y plazas de ilusión, nostalgia, colorido y simpatía, siendo el punto de atención y miradas de grandes y pequeños