Buscar evento


Calendario de eventos

Bultaco Day

 
Desde: Sábado, 30 Abril 2022 - Hasta: Sábado, 30 Abril 2022
Lugar del evento Bassella, Lleida
Organizador Museo Moto Bassella y baSSella experiences,
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 973 462 731
 
 
bultacoday.jpeg

 

Llega la 2a edición del Bultaco Day

Si eres un amante de las clásicas y en especial de Bultaco, ¡este es tu evento! Organizado por el Museo Moto Bassella y baSSella experiences, vuelve tras dos años de parón debido al Covid y te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu pasión y sacar a relucir tu modelo Bultaco más preciado: Tralla, Mercurio, Metralla, Sherpa T, Sherpa S, Pursang, Frontera, Lobito, Alpina,  Streaker, Astro, ...

Podrás rodar en  el circuito de motocross,  escoger el recorrido de todo terreno con crono, las zonas de  trial, las rutas de carretera o el óvalo de dirt track. La inscripción es por piloto, no por moto, así que trae los modelos que quieras y aprovecha al máximo para ponerlos a prueba en todos los trazados.

Y si tienes alguna Bultaco muy singular o simplemente no te apetece rodar, puedes participar como expositor y sumarte a la fiesta para crear una gran exposición de modelos Bultaco.

Gracias a la colaboración del Moto Club BSC, esta edición 2022 contará con la conmemoración del 20 aniversario del Trial Bultaco y la 4ª Alpinada, con una ruta específica para este mítico modelo de la marca.

Y de la mano del Moto Club Bultaco, llegan también dos propuestas muy interesantes que seguro causarán sensación entre todos los asistentes al evento:

Gincana popular, con obsequio para todos los participantes y sorteo exclusivo de regalos.

Presentación de cuatro motos originales del equipo de los Seis Días Internacionales de Enduro de 1970, recientemente recuperadas y reunidas por primera vez después de 52 años, con presencia de alguno de los pilotos titulares de la época.

Sea cual sea tu modelo Bultaco y tu especialidad, te esperamos en Bassella el próximo 30 de abril. ¡Las inscripciones ya están abiertas! 

HORARIO BULTACO DAY

De 9'00h a 11'30h: bienvenida y acreditaciones en el Museo Moto Bassella 

De 10'00 a 14'00h: apertura del recinto y acceso a los diferentes circuitos y rutas: 

  • zonas de trial
  • rutas marcadas de todo terreno
  • circuito de motocross 
  • circuito de dirt track
  • rutas marcadas de carretera
 

11'00h: salida ruta 4ª Alpinada (con inscripción previa)

De 11'00 a 13'00h: gincana popular del Club Bultaco. Cada participante recibirá un pequeño obsequio y entrará en el sorteo de interesantes regalos.

11'30h: conmemoración 20 aniversario Trial Bultaco (Moto Club BSC) (con inscripción previa)

12'00h: exhibición de Dirt Track (Juan Bultó)

13'30h: presentación de 4 motos originales del equipo oficial de los ISDT 1970, a cargo del Club Bultaco. Se han localizado recientemente y se reunirán por primera vez, tras 52 años, con presencia de algunos de los pilotos titulares de la época.

14'00h: comida buffet en el mismo edificio de baSSella experiences

15'00h: discursos, sorteos y entrega de premios 

16'00h: reapertura de todos los circuitos y rutas

18'30h: clausura de la jornada y cierre de las instalaciones