Buscar evento


Calendario de eventos

TODOMOTOR CLASSIC EJEA

 
Desde: Sábado, 28 Mayo 2022 - Hasta: Domingo, 29 Mayo 2022
Lugar del evento Ejea de los Caballeros, Zaragoza
Organizador feria de ejea
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 976 677 277
Ejea de los Caballeros  

 

TODOMOTOR CLASSIC EJEA, el Salón del Automóvil y Motocicletas Clásicos, y del Coleccionismo, se va a volver organizar después del parón provocado por la pandemia. Será los días 28 y 29 de mayo, en el Recinto Ferial de Ejea de los Caballeros, en Zaragoza. Por este motivo les adjuntamos el reglamento de participación y la ficha de inscripción, cuyo plazo está abierto hasta el próximo 29 de abril.

Nos permitimos adjuntarle también una breve nota explicativa de nuestra feria, ilustrada con imágenes de ediciones pasadas.

Les recordamos que la participación como expositor en nuestra feria es totalmente gratuita. Por ello les animamos a que consideren participar en esta 6ª TODOMOTOR CLASSIC EJEA. Pueden remitirnos su solicitud de participación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para resolver dudas pueden llamarnos al teléfono 976 677 277, de lunes a viernes, y de 9 a 17 horas.