Buscar evento


Calendario de eventos

51 Rally Fallas

 
Desde: Viernes, 11 Marzo 2022 - Hasta: Domingo, 13 Marzo 2022
Lugar del evento Valencia
Organizador Club de Automóviles Antiguos de Valencia
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Valencia  
fallas copia.jpg

 

51 Rally Fallas - Memorial Emilio Polo - Ronda Fallera - Coches de L'Antigor

Este año celebramos la 51 edición de la Ronda Fallera Coches de L’Antigor – Memorial Emilio Polo. Regresamos con toda la ilusión para volver a encontrarnos y también conocer a nuevos participantes. Vamos a hacer un rally seguro, atractivo y sobre todo apasionante. Os esperamos.

El Club de Automóviles Antiguos de Valencia organiza desde hace más de 50 años la Ronda Fallera de Coches de L’Antigor- Trofeo de SM El Rey. Durante este tiempo, auténticas joyas del automovilismo nacional han formado parte con orgullo de la agenda fallera valenciana.

La previsión es que participen 40 vehículos antiguos, fabricados antes de 1945, donde encontramos las diferentes marcas automovilísticas de la época como por ejemplo Hispano Suiza, Ford T, Opel, Rolls-Royce, Chevrolet, Ford A y B, Packard, Bentley, Fiat, etc. venidos de todos los puntos de España.

En esta 51 edición estará dedicada a la memoria de D. Emilio Polo por lo que estamos trabajando para que tengan un protagonismo muy especial los Hispano Suiza.

La Ronda es una actividad que combina el conocimiento del gran público de estos vehículos que forman parte de nuestra historia y el objetivo de promocionar entre los participantes del Rally la cultura, la historia, la gastronomía, el pasado y presente de las comarcas valencianas que vamos a visitar.